LATAM Airlines promueve jugadas aéreas durante el Mundial


La nueva campaña de LATAM Airlines Brasil divulga la promoción "Jogada Aérea LATAM". Creada por Graphene, la acción se realiza en tres momentos y tiene como presentadora a la periodista Renata Fan, que será la portavoz de la marca durante el mayor evento de fútbol del mundo.


La campaña exalta el deporte y la pasión por Brasil, a través de acciones que refuerzan el compromiso y orgullo de LATAM en ser una compañía aérea para los brasileños. La periodista presentará toda la mecánica de la promoción en las redes sociales de la marca, además de inserciones en programas de TV, con otros presentadores, invitando a las personas a participar y aprovechar esas oportunidades.


Durante la primera fase de la acción, LATAM divulga un concurso, invitando al público a publicar videos en el Instagram con jugadas aéreas de cabeza, utilizando el hashtag #JogadaAereaLATAM, para concurrir a un viaje a un resort en Fortaleza. Los dos autores de los vídeos, considerados más creativos, podrán llevar a 10 amigos para asistir al juego el 22 de junio con todo pagado. El resultado será divulgado en las redes sociales de la aerolínea el día 15/6.


Las demás etapas de la campaña serán divulgadas durante los partidos.


+ Info de la campaña en: www.jogadaaerealatam.com.br


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.