Wunderman es la única agencia mexicana ganadora en The Caples Awards


El festival es considerado como el más importante en premiar las campañas de respuesta directa. En él, la agencia ganó 2 bronces. El primero fue para su cliente Citibanamex, con la campaña iTravel Case en la categoría de Direct Mail B to C con la campaña “Safe Tag” y el segundo fue para Restaurantes El Fogoncito con #ElTacoSeguro en la categoría Guerrilla and Outdoor.


Sobre los reconocimientos, Alfredo García Alonso expresó: “Es un orgullo para nosotros ser reconocidos en este festival que premia a las campañas de respuesta directa más importantes del mundo. Nuestro trabajo invita a los consumidores a interactuar de manera directa con las marcas, y este premio, es una muestra de nuestra efectividad”.


Sobre las campañas premiadas: iTravel Case de Citibanamex, consiste en un correo directo que invitaba a los Tarjetahabientes a usar más su Tarjeta y #ElTacoSeguro para Restaurantes El Fogoncito, una campaña para combatir la inseguridad.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.