VML Brasil conquista Estrella Galicia


En el marco de la construcción de su fábrica brasileña, la primera fuera del país de origen de la bebida, la centenaria cervecera Estrella Galicia, líder en el segmento premium en España, da un paso más para reforzar su estrategia de crecimiento expansión en el país con la contratación de la agencia VML Brasil, que pasa a responder por la cuenta publicitaria integrada de la marca.


De acuerdo con Juan Paz, director de marketing de la Estrella Galicia, "es un placer poder realizar esta asociación con un grupo que comparte mucho de nuestro ADN, con innovación, atrevimiento, y con una propuesta diferenciada en el mercado. Tenemos una tradición cervecera de más de 111 años apostando por productos de calidad. Nuestro objetivo es posicionarnos como una sólida alternativa en el mercado premium brasileño. No pretendemos ser la cerveza más vendida, sino la más amada ".


La Estrella Galicia desembarcó en Brasil en 2008 y, desde entonces, viene conquistando el paladar de los brasileños, amantes de las cervezas premium. Entre los esfuerzos de marketing que vienen siendo emprendidos en el mercado brasileño, la cervecería española renovó, hasta 2021, su contrato de patrocinio con el Corinthians. Con ello, continuará manteniendo la Estrella Galicia 0,0% (marca de la línea sin alcohol) estampada en los uniformes de los entrenamientos y el programa de activaciones con los aficionados por dos temporadas. Además, tiene gran actuación en el mundo de la velocidad, con patrocinios a pilotos de Fórmula 1 y motovelocidad, y alienta la cultura a través del proyecto SON Estrella Galicia, plataforma que fomenta música alternativa en Brasil y España.


En la actualidad, su cartera cuenta con varias recetas diferenciadas, como la Estrella Galicia (Lager Pilsen), 1906 Reserva Especial (de coloración ámbar y hecha con maltes y lúpulos especiales), 1906 Red Vintage (con aroma de malta tostada, cuerpo medio y notas de (1904), 1906 Black Coupage (ligeramente amarga, con notas de café, regaliz y chocolate, elaborada con selección de los lúpulos Nugget y Sladek, además de cuatro tipos diferentes de maltes tostados) y la versión sin alcohol (Estrella Galicia 0,0%).


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.