José Ortiz, nuevo Director General de Officer & Gentleman


Jose Ortiz de Solórzano llega a la boutique creativa española para ser el nuevo Director General. Será responsable de la organización estratégica, el desarrollo de nuevo negocio y la expansión a mercados internacionales de la agencia. Su llegada forma parte de los esfuerzos para seguir haciendo crecer la agencia y seguir adquiriendo clientes tanto locales como internacionales.


Ortiz de Solórzano expresó: "Off&Gent ha estado haciendo un trabajo sobresaliente y captando la atención de clientes tanto en España como en el exterior. Mi objetivo es ayudar a mantener el nivel creativo y, a la vez, procurar proporcionar a la agencia de una estructura sólida que nos permita crecer manteniendo un alto servicio de calidad".


Con una formación eminentemente digital, José comenzó su carrera en Wysiwyg. Pasó luego por DoubleYou Madrid y El Laboratorio. Llega a continuación a Cheil Spain para dirigir el departamento de campañas y contenidos para la cuenta de Samsung. Ha trabajado con clientes como Samsung, Wizink, Mahou, Direct Seguros, bwin, Umbro, LG o The Body Shop, entre otros.


El socio de la agencia y Director Creativo Ejecutivo, Javi Íñiguez de Onzoño, dijo: "Conocemos a José desde hace bastante tiempo, ya que habíamos coincidido previamente con él en DoubleYou y Cheil, y siempre nos ha impresionado su iniciativa, visión en las campañas en las que trabajamos juntos y respeto por la creatividad. Queríamos traer a alguien que, más allá de ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos comerciales, compartiera el deseo que tenemos de realizar un trabajo innovador que sirva para revertir el status quo".


"José es muy resolutivo y tiene esa actitud de “do-it-yourself” que creemos necesaria en la publicidad en general y, más aún, en una agencia independiente como la nuestra. También representa el tipo de perfil internacional que buscamos para seguir construyendo una "agencia sin fronteras" que nos permita movernos sin esfuerzo entre clientes de diferentes países y culturas", agrega el cofundador Alex Katz.


"Estoy encantado de unirme a este equipo y tengo muchas ganas de abordar los desafíos que se nos presentan en el camino. Creo que esta agencia tiene un potencial enorme y mi objetivo es ayudar a materializarlo", dice Ortiz.


FOTO: Alex Katz, José Ortiz y Javi Íñiguez de Onzoño.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.