Gendo Agency renovará la imagen de TGS en el mundo digital


La mayor transportista de gas de América Latina tendrá una nueva web institucional que estará a la vanguardia del diseño digital.


Buscando optimizar su imagen en el mundo digital, TGS (Transportadora de Gas del Sur) confió en Gendo Agency para la realización de una nueva página web. El objetivo del proyecto es claro: crear un site que se destaque por su navegación sencilla y su estética moderna. Para conseguirlo, la agencia se encuentra poniendo en práctica todas las tendencias del diseño digital sin perder de vista la formalidad de la empresa.


Actualmente, TGS transporta el 60% del Gas consumido en el país y dentro de su rubro se ha establecido como la mayor compañía de América Latina. Semejante logro se debe a su dedicación para estar siempre a la vanguardia de la industria, un aspecto que Gendo Agency intentará representar en su sitio web a través de un fuerte trabajo visual y el empleo de contenido multimedia. Sin dudas, algo más profundo que un cambio de apariencia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.