Tarjeta Naranja presentó su Reporte de Sustentabilidad


El informe muestra los logros, desafíos y compromisos de la compañía que se reflejan en la cultura de la empresa, además de las acciones que se realizaron para incorporar la sustentabilidad al negocio.


La gestión sustentable de Tarjeta Naranja se apoya sobre tres ejes sociales: el compromiso con el Equipo Naranja, los aportes a la Comunidad de la que forma parte y su estrategia para el cuidado del Medio Ambiente.


Con el objetivo de disminuir el impacto ambiental, este informe se presenta solo en versión digital. La nueva estrategia de diseño incluye botones, infografías e hipervínculos, para una lectura más ágil, interactiva y participativa.


Para su elaboración, se siguieron los estándares internacionales de Global Reporting Initiative (GRI), que confecciona guías para que estos documentos sean comparables; alcanzando nuevamente la Opción Exhaustiva de Conformidad, el nivel más alto de medición. Además, en esta oportunidad, la compañía articula sus acciones con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas (ODS). Estos objetivos, son un llamado universal a adoptar medidas que contribuyan a poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.


+ Para ver el informe completo ingresá aquí.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.