Burger King presenta dos nuevas Stacker y ayuda a los bomberos voluntarios


Burger King presentó dos nuevas hamburguesas que se suman a la familia Stacker: BK Stacker XL Rodeo y BK Stacker XL Onion. Las mismas vienen con un delicioso pan, 3 medallones de carne más grandes que los de las Stacker tradicionales y
queso cheddar, panceta y la exclusiva salsa Stacker.


La BK Stacker XL Rodeo tiene aros de cebolla y barbacoa, mientras que la BK Stacker XL Onion viene con cebollitas salteadas.


Los más de 200 mil fanáticos que asistieron a la cuarta edición del Stacker Day colaboraron con la Fundación Bomberos de Argentina, ya que parte de lo recaudado por cada Combo BK Stacker vendido se donó a esta organización. Para seguir contribuyendo se puede comprar cualquiera de las dos nuevas BK Stacker.


Fundación Bomberos de Argentina destinará estos fondos principalmente para herramientas de prevención. Se invertirá en la producción de material educativo que los más de 43.000 bomberos voluntarios utilizarán para capacitar a los niños en prevención y reducción de riesgos.


Lucina Cabrejas, Directora de Marketing de la marca, expresó: “Detectamos un gran interés por parte de los consumidores argentinos que se enteraron de la propuesta de BURGER KING, tanto en la promoción en sí como en la acción solidaria que presentamos bajo la premisa de ayudar a quienes siempre nos ayudan”.


Por su parte, Esteban Furnari, Presidente de Fundación Bomberos de Argentina, destacó: “Gracias al Stacker Day Voluntario de Burger King, Fundación Bomberos de Argentina podrá acercar a más de 1.000 entidades bomberiles material educativo en prevención para que cada bombero pueda generar sociedades más seguras y resilientes”.


* Vea el spot de la campaña: www.latinspots.com/sp/piezas/detalle/29334/bomberos


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.