KIDS estrenó junto a LIVEX y Ron Barceló un proyecto musical


Agencia KIDS España, en colaboración con la plataforma de innovación LIVEX, ha lanzado junto a Ron Barceló una experiencia sensorial innovadora para festivales de música llamada “Barceló Experience”. Se trata de la primera vez que se lleva a los festivales españoles de música un proyecto tecnológico que consiste en un túnel de luces y sonidos, creación del colectivo artístico Playmodes, en el que los jóvenes pueden disfrutar de efectos de profundidad y escala en festivales de esta temporada como el “A Summer Story” y el BBF.

“El objetivo de LIVEX pasa por acercar la innovación a los festivales, en este caso pretendemos que los asistentes puedan disfrutar de una experiencia única a través del arte y la música de la mano de Ron Barceló”, señalan sus creadores.

Barceló Experience se ha estrenado en el festival “A summer story” del pasado fin de semana en Madrid y también estuvo en el BBF el pasado 14 de julio en Barcelona. Se trata de túnel tridimensional de 35 metros de luces LED en el que se crean juegos de luz y sonido únicos, con efectos de profundidad y escala. Los creadores de la obra, el colectivo artístico Playmodes ha llevado a cabo exposiciones e intervenciones en todo el mundo para eventos como los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 o la 15 edición de la Fiesta de la Luz en Chartres (Francia).

Desde LIVEX señalan que “el modelo de eventos y festivales tal y como se concebía en la última década está llegando a su fin. Hoy los problemas, gustos y necesidades de la sociedad, junto a las posibilidades experienciales que han nacido, obligan a redefinir el modelo”. En este sentido, destacan que se ha trabajado para crear “un modelo más sostenible, interesante, conectado, participativo y social”. “Trabajamos con eventos o instituciones que quieren aportar un enfoque disruptivo, aportando un impacto positivo a las personas, marcas y sociedad”, concluyen.


* El spot con el proyecto: www.latinspots.com/sp/piezas/detalle/29422/barcel-experience


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.