Shell y Volkswagen se unen para seguir brindando excelencia e innovación


Shell Argentina brindará el primer llenado en planta con sus lubricantes y combustibles y desarrollará en conjunto el negocio de posventa (concesionarios y talleres) del Grupo Volkswagen Argentina. El acuerdo incluye la recomendación de las marcas Shell Helix y Shell VPower en toda la línea de productos Volkswagen y Audi.


Este acuerdo tiene como principal fuerte la creación en conjunto de un producto único: el lubricante Shell Helix HX8 Professional AV 5W40 – Volkswagen. El mismo permitirá que ambas compañías estén presentes en los canales de comercialización de lubricantes del mercado argentino, como concesionarios y talleres oficiales Volkswagen, Estaciones de Servicio Shell y Distribuidores oficiales Shell.


Juan José Salaberri, Gerente de Marketing de Lubricantes de Shell Argentina, dijo: "Estamos confiados en que Shell ayudará a hacer crecer significativamente el negocio de posventa del grupo Volkswagen en Argentina y que esta alianza será de gran valor para los clientes de ambas compañías”.


Shell Helix HX8 Professional AV 5W40 – Volkswagen es un producto desarrollado y aprobado por la especificación de motor VW 508.88/509.99 de Volkswagen. Está formulado específicamente para uso en vehículos Volkswagen impulsados a nafta, etanol, gas y diésel que exijan esta especificación. Es además adecuado donde rendimientos API SN o ACEA A3/B4 sean requeridos. Su tecnología superior de limpieza activa evita la acumulación de depósitos que disminuyan la performance del motor. Ayuda a alargar la vida útil del motor protegiéndolo hasta un 40% más contra el desgaste, incluso en las condiciones de conducción más exigentes.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.