DPZ&T refuerza su equipo de atención


DPZ&T anuncia la contratación de tres profesionales de atención: Rafaela Neves y Rafael Pontes, respectivamente como gerentes de McDonalds (LATAM) e Itaú, y Bárbara Gomes, como supervisora en la cuenta de Red Bull. Todos pasarán a integrar el equipo liderado por el vicepresidente de atención y nuevos negocios, Daniel Jotta.


Rafaela Neves, gerente de atención, tiene 12 años de experiencia en el área y llega a la agencia tras un largo período en Buenos Aires. Ha trabajado con cuentas como Grupo FIAT, P&G y McDonalds en Leo Burnett Argentina, agencia con la cual recibió premios como Cannes, FIAP, Wave y Martín Fierro. Se formó en relaciones públicas y posee un MBA con especialización en marketing.


Rafael Puentes, pasó por agencias como Ogilvy, F/Nazca y Africa. Tiene en el currículo 15 años de experiencia en la atención a marcas como Skol, Claro, Embratel, Paramount y Brahma.


Como supervisora de cuenta, Bárbara Gomes está en el área de atención hace cuatro años y trabajó con anunciantes como Ambev (Skol y Stella Artois). Durante su carrera, integró los equipos de la CP+B y la F/Nazca. Se compone de relaciones internacionales por ESPM-SP.


FOTO: Bárbara Gomes, Rafaela Neves y Rafael Pontes.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.