KARL LAGERFELD y ModelCo celebraron en París su colección limitada de cosméticos


KARL LAGERFELD y ModelCo celebraron el lanzamiento mundial de su colección de cosméticos en color de edición limitada, con una activación estilo guerrilla en París. Una multitud de 100 KARL LAGERFELD + MODELCO "Beauty Butlers" viajó a lugares emblemáticos de la ciudad, incluida la Torre Eiffel, Les Tuileries, Champs Elysées, Saint-Germain-des-Près, Montparnasse y Opéra, todos con cascos de diseño personalizado con una reinterpretación de dibujos animados en 3D de Karl Lagerfeld. Este diseño también es un elemento clave en la colección, y aparece en el LIP LIGHTS Lip Gloss, uno de los productos de héroe.


La actuación final de los mayordomos tuvo lugar en la Place Vendôme, frente al Hotel DEvreux, donde tuvo lugar el lanzamiento oficial. Todo el espacio se transformó con una decoración e instalaciones de color rosa intenso.


Con más de 50 productos, la colección de edición limitada ahora está disponible a través de las tiendas KARL LAGERFELD y MODELCO.COM, y minoristas exclusivos clave: Nordstrom en los EE. UU.; en Europa en Douglas, Nocibe, Cult Beauty y Galeries Lafayette; y en Medio Oriente en minoristas seleccionados.


Algunos invitados VIP incluidos fueron Kaya Scodelario, Caro Daur, Dilone, la Sra. Bella, Sananas, Samar Siraqui de Buttafoco, Jaad Belgaid, Rafael Miller, Tarik Lakehal, Vanessa Axente e Ines Rau.


* Vea el flashmob de presentación en París: www.latinspots.com/sp/piezas/detalle/29601


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.