Booking.com: 1 de cada 10 argentinos envidian la decoración de los alojamientos


Booking realizó una investigación busca analizar cómo influye la decoración y los objetos decorativos entre los viajeros del país. En ella, se reveló que 1 de cada 10 viajeros argentinos admitieron que sienten “envidia” de la decoración interior de los alojamientos en los que se hospedaron durante sus vacaciones.


Un 40% de los viajeros a nivel mundial admitió que los chalets son el tipo de alojamiento que más los atrae en cuanto a la decoración.


Además, un 47% afirmó que la apariencia exterior no es tan importante como contar con algunos elementos fundamentales, que a menudo no cumplen con sus expectativas. Entre ellos se encuentran muebles antiguos (64%); mala iluminación (48%); espacios reducidos y cargados (40%) y camas chicas (43%).


De esta manera, se reconoció que un 20% de los viajeros argentinos han tenido malas experiencias en cuanto a la distribución y decoración interior de los alojamientos, e incluso un 25% ha optado por buscar nuevas alternativas para re ubicarse.


Valorar diferentes propuestas y buscar puntos en común con los intereses de cada uno hace que la estadía sea más emocionante y, se transforme en una búsqueda constante para alcanzar la inspiración personal.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.