SMS y Banco Galicia realizarán un desayuno sobre gestión sustentable


El próximo jueves 23 de agosto, desde las 9:00 hs, SMS - San Martín, Suarez y Asociados, firma miembro de SMS Latinoamérica, junto a Banco Galicia realizarán el desayuno gratuito “Gestión Sustentable para tu Pyme”, que tendrá lugar en el Auditorio Plaza Galicia, ubicado en Leiva 4070, CABA. Los cupos son limitados.


Lucas Utrera, director de Sustentabilidad de SMS, y Constanza Gorleri, gerente de Sustentabilidad de Banco Galicia, hablarán sobre los aspectos necesarios para lograr un negocio sustentable.


Bajo la consigna “¿Por qué las pymes deberían abordar la gestión sustentable del negocio?”, también hablarán sobre puntos clave, como ahorro, reputación y requerimiento de clientes.


Lucas Utrera, director de Sustentabilidad de SMS, es profesor de las materiales Ética, Sustentabilidad y Negocios en UADE, UADE Business School, UTDT y Siglo 21, además de haber publicado cuatros libros sobre temas de sustentabilidad.


Constanza Gorleri, gerente de Sustentabilidad de Banco Galicia, lidera la Comisión de Finanzas Sostenibles de la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA) y tiene a cargo, en Galicia, las políticas de sustentabilidad del Banco y empresas asociadas.


+ Info en: capacitacion@sms.com.ar


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.