88rising, WeTransfer y Pi Studios muestran el proceso creativo del fenómeno cultural


88rising, el colectivo pionero de música y arte con algunos de los actos más innovadores de Asia, se ha asociado con WeTransfer y Pi Studios para la segunda entrega de la serie WePresent: Work In Progress.


La serie documental de cuatro partes celebra el tipo de colaboración central para el papel de WeTransfer como un conducto para que los creativos compartan y trabajen sus proyectos entre ellos, con la serie centrada en los creadores de tendencias responsables de traer a personas como Rich Brian, Keith Ape, Higher Brothers, NIKI y otros a las masas. Centralizado en torno a una entrevista con el fundador de risible, Sean Miyashiro, y filmado en una rara ocasión en que todo el equipo de grabación estaba grabando juntos, profundizar en el proceso hacia la creatividad, la colaboración y el éxito.


Jamal Dauda, Jefe Global de Música en WeTransfer: "Con el Episodio 2 de Work In Progress, continuamos nuestra exploración de la colaboración en la música, en todas sus formas maravillosas. 88rising es un equipo tan convincente para destacar, porque no se puede contener fácilmente en un género, categoría o incluso continente. Su asociación aparentemente dispares y totalmente cohesiva se siente emblemática de cómo la tecnología, la innovación y la pasión nos han unificado a todos en el panorama musical mundial de 2018. Es el tipo de conectividad y transferencia de ideas que somos más que afortunados de celebrar en WeTransfer".


Ravi Amurtarga Hitchcock, director de Pi Studios, concluye: "El ascenso representa una nueva y única clase de creatividad transcultural que une el este y el oeste de una manera tan llamativa. Son el tema perfecto para el último episodio de Work In Progress, que muestra las diferentes maneras en que los pioneros de la cultura pop colaboran hoy".


La serie explora cómo las colaboraciones icónicas se inspiran y cómo influyen en factores políticos, geográficos y culturales en el mundo de hoy. Desde colaboraciones de alto perfil entre artistas que definen la generación como Björk, hasta ideas de base que intercambian ideas sobre el mundo que nos rodea, Work In Progress ofrece una instantánea de cómo funciona el proceso creativo en 2018 y más allá. Los episodios futuros explorarán el activismo, el intercambio intercultural, Internet y los viajes.


El documental se puede encontrar en we.tl/wip-88rising, junto con un paquete de descarga exclusivo con carteles de los artistas de 88rising, una pegatina y un video sorpresa.


* Vea el trailer de 88rising: www.latinspots.com/sp/piezas/detalle/29632


+ Info del proyecto en: https://wepresent.wetransfer.com/story/work-in-progress-episode-2-88rising


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.