Kaspersky Lab reunió a D*Face y DS Virgin Racing en la Fórmula E en Nueva York


Kaspersky Lab y el artista callejero británico, D*Face, dieron a conocer el primer diseño de “casco artístico” al final de la Fórmula E en Nueva York. Los cascos “Save The World” corrieron con los pilotos de DS Virgin Racing, Sam Bird y Alex Lynn, mientras recorrieron el circuito urbano de Nueva York durante las últimas carreras de la temporada de la Fórmula E.


El anuncio señala el primer “casco artístico” de un equipo de Fórmula E, continuando y celebrando la herencia del arte en el automovilismo y el compromiso de la marca de seguridad cibernética con el arte contemporáneo, la creatividad y la innovación. D*Face se inspiró en el eslogan de Kaspersky Lab “A Company To Save the World” y espera que su colorido trabajo inspire a las personas a tomar medidas positivas para ayudar a salvar al mundo.


D*Face dijo: "Es emocionante trabajar con Kaspersky Lab en este proyecto y crear arte con un mensaje real de esperanza para un futuro mejor. Después de todo, este es nuestro mundo y debemos cuidarlo. Será cuestión de que cada uno de nosotros haga un cambio real, duradero e impactante. Me encanta la mentalidad de DS Virgin Racing Team y la de la Fórmula E al mostrar el deporte de una manera que no dañe el medio ambiente, pero que sigue siendo estimulante y divertida".


"Es hora de que todos estemos unidos y hagamos un cambio, ya sea que detengamos los robos de datos, el cambio climático, los desechos plásticos o el uso de combustibles dañinos. Quiero que todos se comprometan a hacer algo que ayude a hacer un cambio".


Como orgulloso patrocinador de DS Virgin Racing Team, Kaspersky Lab es responsable de proteger los dispositivos del equipo contra amenazas cibernéticas. La compañía considera que el entorno técnico en el deporte global de la Fórmula E es la próxima frontera para impulsar su investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para mantener a los vehículos seguros en el mundo digital.


Sylvain Filippi, director general de DS Virgin Racing, dijo: "Todo el equipo apoya plenamente esta gran iniciativa y agradecemos a Kaspersky y D*Face por su colaboración. Es un honor contar con un artista tan innovador que traiga sus talentos a nuestro equipo antes del final de la temporada; el auto, los cascos protectores de los conductores y el mural se ven increíbles".


Aldo Fucelli Pessot del Bo, Director de Alianzas Globales y Patrocinios en Kaspersky Lab, agregó: "Existe una necesidad de innovación a escala global, tanto en el arte contemporáneo como en el deporte de rápido crecimiento de Formula E. Ahora, por primera vez Siempre, Kaspersky Lab se enorgullece en reunir a los dos sectores en un esfuerzo por Salvar al mundo y liberar la creatividad, fomentar la libertad de expresión y la innovación".


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.