Ridley Scott dirige para Hennessy


El legendario director vuelve a la publicidad después de 15 años para dirigir la nueva campaña "Hennessy X.O - Worlds of Greatness". Esta serie de comerciales serán lanzados en 2019.


El director creó un épico viaje visual explorando los siete escapes de sabor, a través de una narrativa surreal y sensorial. De esta forma, se acopla a la idea de "Each drop of Hennessy X.O is an Odyssey".


La producción de la película está a cargo de la productora de Scott, RSA Films, que celebra este año su 50 aniversario.


Ridley Scott expresó: "Estoy muy satisfecho de mi alianza con Hennessy para mi primer comercial después de 15 años. Desde el inicio, el proyecto ha sido todo un proceso creativo. Vi el guion inicial e inmediatamente me activó algo en mi. Me gustó mucho unirme a Hennessy en el proceso creativo ya que siempre fue una absoluta prioridad durante todo el proceso. El resultado no es sólo publicidad, es entretenimiento. Ahora estamos en la post-producción con un ingenioso equipo y estoy emocionado de presentarlo oficialmente en 2019".


Por su parte, Thomas Moradpour, CMO global de Hennessy, dijo: "El gusto por el lujo es una emoción, se trata de construir un sueño y para ello ¿quién mejor que un creador de mundos como Ridley Scott? Su maestría e imaginación son insuperables, él capturará los corazones y las mentes de nuestra audiencia".


La campaña "World of Greatness" se compone de distintas interpretaciones creativas de cada nota de cata, detallada por el Comité de Degustación de Hennessy: notas dulces, el aumento de calor, borde picante, la llama que fluye, chocolate tranquilo, los crujidos de madera y el eco infinito.


Las siete notas toman forma evocadoramente bajo la dirección icónica del cineasta, con su sentido subversivo de luz narrativa, única y visual, y su habilidad para la innovación radical y técnica.


Una serie de siete anuncios en 3D, creados en colaboración con el laboratorio de tendencias visuales de Berlín, Foam Studio, actuarán como precursores de la película completa y debutarán a nivel mundial en otoño de 2018. El visionario estudio, Foam, crea siete túneles emblemáticos, que finalmente conducirán a La Odisea completa de Ridley Scott, que será revelada en 2019. El trabajo visual sensorial incorpora cada una de las siete notas de sabor distintas de Hennessy XO en una visión táctil, poética, que se mueve entre la realidad y lo mítico.


Tanto la película como los anuncios en 3D fueron creados por DDB Paris.


* El spot de la campaña: www.latinspots.com/sp/comercial/worlds-of-greatness/29869


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.