Julio Le Parc ilumina Casa Naranja con su arte óptico


El artista estará en Córdoba con una exposición que se podrá disfrutar desde el 20 de septiembre al 31 de enero de 2019, con entrada libre y gratuita. La misma es una producción de Naranja con curaduría del artista junto a su hijo Yamil Le Parc y la coordinación artística de Roxana Olivieri.


Visión Le Parc es una exposición compuesta por una selección de sus creaciones históricas y nuevas producciones exclusivas diseñadas para el evento. La apertura será el 19 de septiembre, a las 18 hs, donde se llevará a cabo una exclusiva charla entre Le Parc y Roxana Olivieri, en el auditorio de Casa Naranja (Córdoba).


A partir de las 19 hs, la presentación de la muestra será abierta al público en general, invitándolos a vivir una experiencia artística con música y audiovisuales del dúo AutoMartin, visitas guiadas y propuestas lúdicas para compartir con amigos y familia.


Visión Le Parc se basa en la idea de percepción e invita a alterar los sentidos, no teniendo la certeza de si eso que vemos es real o es sólo una visión.


El programa de Visión Le Parc incluye una nutrida agenda de actividades diseñada para aproximarse a la obra entre las que se destacan visitas educativas para escuelas, recorridos guiados todos los sábados desde las 17 h. y audioguía online.


Info útil:
Días: del 20 de septiembre al 31 de enero de 2019.
Horario: de lunes a viernes de 9 a 20 y sábados de 14 a 20 hs.
* Visitas guiadas los sábados desde las 17 hs.

+ Info en: www.casanaranja.com.ar


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.