RK People adquiere participación mayoritaria de Séptimo


La agencia española adquirió una participación mayoritaria de la agencia barcelonesa, que cuenta con vasta experiencia en branding & design y clientes nacionales e internacionales, como Natura, Derby Hotels, Tibidabo Brewing o Duuo, entre otros muchos.


El CEO de Séptimo, Alejandro Arenas, continuará liderando la compañía y brindando su experiencia junto a Cortadellas, Creative Director en Séptimo.


Por su parte RK People extenderá su posición en el mercado y consolida su presencia en la ciudad condal, dando un abanico más extenso de servicios especializados, en áreas clave como la innovación, el branding y el diseño.


Esta operación será llevada adelante por un equipo de más de 70 profesionales entre Madrid, Barcelona y Buenos Aires, que trabajarán juntos para todos los clientes que forman parte de la agencia.


Alejandro Arenas, CEO de Séptimo, señala: “Estamos muy ilusionados con este nuevo paso en la trayectoria de Séptimo. Una oportunidad para formar parte de una agencia consolidada como es RK People y para la que trabajaremos aportando nuestra experiencia en diferentes áreas orientadas al branding”.


Javier Maldonado, CEO de RK People, indica: “Séptimo es sin duda una de las mejores agencias en branding & design, estamos muy satisfechos de comenzar a trabajar codo con codo con ellos para ampliar así nuestros servicios a todos nuestros clientes”.


Daniel Entrecanales, Presidente de RK People, comenta: “Estamos muy satisfechos con esta operación. Séptimo llega para reforzar nuestros objetivos y aspiraciones de seguir creciendo en el mercado nacional tanto de forma orgánica como inorgánica y de consolidar al mismo tiempo nuestra presencia en Latinoamérica”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.