PepsiCo y FUNDES finalizaron su ciclo de talleres junto a Banco Comafi y Andy Clar


PepsiCo y FUNDES concluyeron un nuevo ciclo de talleres del programa “Mujeres con Propósito”, una iniciativa que surge del compromiso mundial de PepsiCo para empoderar a las mujeres. Los talleres se realizaron en alianza con Banco Comafi, que invitó a sus clientas y no clientas a participar del programa y brindó el espacio para para realizar las charlas.


El último encuentro contó con la participación especial de Andy Clar, creadora de la comunidad “Chicas en New York” y un ícono del emprendedorismo femenino, quien dio una charla inspiradora para aquellas mujeres que participaron del programa.


El ciclo de talleres comenzó el 7 de agosto en la sede de Banco Comafi, ubicada en el microcentro de la ciudad de Buenos Aires, y contó con la participación de 123 mujeres, en su mayoría emprendedoras. Para completar el Programa las participantes debieron asistir a 4 capacitaciones presenciales obligatorias y realizar al menos 4 cursos online en la plataforma www.mujeresconproposito.net, orientados a Emprendedorismo y Empleabilidad.


“Fue una jornada intensa y participativa, donde se vivió un clima festivo. Las participantes se vieron muy entusiasmadas y motivadas con el cierre del taller y la sorpresa final: el testimonio y los consejos de emprendedorismo de Andy Clar”, comentó Andrea Valdez, Coordinadora de Ciudadanía Corporativa y Fundación PepsiCo.


“En Banco Comafi implementamos el Programa TEVABIEN EMPRENDER que tiene como objetivo capacitar de forma gratuita a emprendedores, clientes y no clientes de la entidad. Estamos orgullosos de haber sido parte de esta alianza con PepsiCo y FUNDES que nos permitió ofrecer a nuestra red de mujeres emprendedoras y clientas la posibilidad de participar de este ciclo de primer nivel”, manifestó Laura Gianazza, Jefa de RSE de Banco Comafi.


+ Info en: www.mujeresconproposito.net


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.