McDonalds festejó en Buenos Aires los 50 años Big Mac con McFans


EL viernes 31 de agosto se llevó a cabo en un local de McDonalds de Colegiales (Avenida Cabildo y Avenida Federico Lacroze), la Big Mac Fest, en honor a los 50 años de la Big Mac. Un evento exclusivo para McFans, invitados por las redes sociales de la marca.


Si bien la hamburguesa icónica fue la protagonista de la noche, las MacCoins estuvieron presentes en todos los juegos de la jornada. Para celebrar los 50 años, McDonalds lanzó MacCoin, la primera moneda respaldada completamente por comida. Cinco diseños exclusivos coleccionables o canjeables por un Big Mac, en conmemoración a las 5 décadas de la hamburguesa.


La conducción del evento estuvo a cargo de Diego Poggi, quién contó con la ayuda de otro influencer fan de McDonalds para realizar los juegos, Grego Rossello.


El actor cómico y músico Pablo Granados, y su hijo Migue, conductor y cómico, estuvieron presentes y armaron su propia Big Mac, junto al cheff de la marca Ariel Gravano.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.