Llega FRAN, la nueva propuesta joven de Nieto Senetiner


Con un perfil joven, fresco, divertido y auténtico llega FRAN, la nueva marca de vinos de Bodega Nieto Senetiner. Con el claim “Antes de la madurez, después de la inmadurez” esta nueva propuesta se dirige a un público millennial y apunta a ofrecerles una marca que los acompañe en esta nueva etapa


FRAN se podrá encontrar en los principales supermercados, autoservicios y vinotecas. Todos los vinos son 100% de producción mendocina y vienen en cuatro variedades: Malbec, Cabernet Sauvignon, Chardonnay y el Blend, elaborado con Cabernet Sauvignon, Syrah y Bonarda.

- Fran Malbec: dominan sus notas de frutos rojos y ciruela, junto al toque sutil de la vainilla, aportada por la madera, que le da un perfil elegante. En boca se presenta con gran personalidad,armónico y de buen cuerpo.


- Fran Cabernet Sauvignon: es un vino de color intenso y voluminoso. Se resaltan los aromas de pimientas blancas y negras, combinados con un sutil toque de vainilla.

- Fran Chardonnay: sobresalen los aromas de frutas tropicales, como las del ananá y maracuyá. En boca presenta una delicada acidez en la entrada, de sedosidad envolvente en la media boca y se despide con un agradable final.


- Fran Blend (Cabernet Sauvignon, Syrah y Bonarda): en nariz se conjugan las notas de chocolate y vainilla. Sus varietales lo convierten en un vino suave, sedoso y de agradable final.


El perfil de FRAN fue diseñado por un equipo enológico que trabajó para elaborar un vino que se adapte al paladar de jóvenes de 25 a 35 años, una etapa donde se genera un quiebre en las elecciones de las bebidas. “El mundo del vino puede parecer lejano y muy sofisticado para un joven que recién comienza a consumirlo. Es por eso que decidimos derribar barreras creando FRAN, un vino elaborado especialmente para este particular grupo de consumidores y que a partir de ahora formará parte de la familia Nieto Senetiner, una bodega pionera y reconocida dentro de la industria por su permanente búsqueda de nuevas propuestas para los diferentes perfiles de amantes del vino”, destacó Auri Cardoso, Gerente de Marketing de Nieto Senetiner.

En pos de seguir innovando, FRAN tiene un sistema de cierre tapa a rosca, práctico y sencillo, ya que no necesita de sacacorchos. Es ideal para los vinos de estilo joven y fresco, porque preserva el sabor auténtico del vino, al evitar el paso del oxígeno y su consiguiente evolución. Hasta ahora se utilizaba especialmente en vinos blancos, pero con FRAN se decidió utilizar tapa a rosca en toda la línea, incluyendo a los vinos tintos. Este sistema de cerrado es muy seguro, ya que es homogéneo en todas las botellas y permite preservar la intensidad de la fruta y la frescura, manteniendo la pureza del sabor y de sus aromas. Se puede cerrar fácilmente y conservar el vino en heladera durante 3 días. Es ideal para asegurar la calidad y el estilo del vino.


Así, FRAN se suma al portfolio de las ya reconocidas marcas de Nieto Senetiner y llegó para seducir al codiciado segmento de consumidores millennials, que hoy se encuentra “antes de la madurez y después de la inmadurez”. Están en una etapa de autenticidad, ideal para compartir y disfrutar. Se entregan al entretenimiento espontáneo, a generar momentos, a relacionarse con amigos, a potenciar los vínculos reales y genuinos. FRAN llegó para acompañarlos en su crecimiento.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.