Volkswagen lanza App para expertos en Amarok


Para presentar la novedad, la agencia Netza preparó una "degustación" inusitada de la pick-up y experiencias que prometen impactar a expertos de la marca de todo el país.


El 9 y 10 de octubre, Amarok, de Volkswagen, reunió a su equipo de expertos de ventas para anunciar el lanzamiento de la aplicación Especialista Amarok. Bajo el concepto "Cargue lo mejor de Amarok siempre con usted", el app trae contenidos sobre estilo de vida, información técnica y detalle y beneficios de la pick-up más potente del mercado brasileño.


La nueva aplicación forma parte del proyecto de digitalización del Programa Especialista Amarok, desarrollado por Volkswagen en 2015 para la formación de la red de concesionarios en la venta consultiva del vehículo. El objetivo de la nueva herramienta es generar contenidos técnicos y "potenciar" el trabajo de los equipos de ventas de Amarok en todo el país, a través de una plataforma de networking entre los vendedores que facilitará el intercambio de experiencias sobre la venta de la pick-up.


Durante los dos días de evento, los invitados participaron de charlas sobre marketing digital de alto rendimiento, que resaltan la importancia de las herramientas de ventas en el día a día y cómo utilizar la red para aprovechar las ventas. Además de las presentaciones, los expertos pudieron explorar el verdadero espíritu Amarok en la práctica, participando en un "Rally de Regularidades". Y después de esa inusual "degustación" del vehículo, las experiencias continúan con clases prácticas y teóricas.


Este es el primer desafío de Netza con Amarok, a pesar de que la agencia ya ha respondido a varias demandas de Volkswagen hace poco más de un año. #agênciadonovo creó toda la estrategia de lanzamiento de la aplicación Especialista Amarok, con un evento de entrenamiento y experiencia de producto, contenido relevante y momentos para intenso networking, transformando el momento de aprendizaje.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.