Shop Small de American Express presente en Distrito Arenales


Shop Small es el programa global de American Express Argentina que promueve las compras en locales barriales, en Distrito Arenales.


Por eso, todas las tarjetas de la compañía podrán disfrutar de 12 cuotas sin interés, en más de 40 comercios adheridos, del 8 al 12 de octubre.


Además, el miércoles 10 de octubre a partir de las 19 horas, la calle Arenales, entre Paraná y Cerrito, se vestirá de Shop Small y las vidrieras de los locales serán intervenidas por sus dueños.


El programa se lanzó mayo, tiene el apoyo de la red CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) y la Cámara Plan D (Cámara Regional Empresaria de Zona Norte). El mismo tiene como objetivo conectar a los clientes con los comercios vecinos, que son muy valorados por su cercanía, personalización y calidez.


En la edición de octubre continúan participando los barrios de Martínez y Bajo Vicente López, que ofrecen a los socios hasta 12 cuotas sin interés, del 6 al 12 del mes.


+ Info en: www.amexshopsmall.com.ar


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.