Dua Lipa y Jaguar innovan componiendo música


La cantautora británica trabajó junto a la marca para crear música de una forma totalmente nueva. Utilizando un software a medida diseñado por Jaguar ha creado una exclusiva mezcla de su último éxito, Want to, invitando a los fans a crear mezclas personalizadas, usando su propia inspiración, desde su forma de conducir, las canciones que escuchan y más les gustan o mediante toques en sus Smartphones.


Las posibilidades exceden el millón de remezclas, con múltiples ritmos y versiones basadas en un amplísimo número de géneros musicales, desde el hip-hop a versiones orquestadas, música pop o ritmos a base de bajos y baterías.


La canción ha sido ya la más remezclada de la historia desde su lanzamiento en una exclusiva gira en el Sugar City de Ámsterdam, donde fans y estrellas del escenario de toda Europa, incluyendo a la actriz Aliz Benezech y a la súper modelo Doutzen Kroes que también crearon sus propias versiones y tuvieron la oportunidad de conducir el eléctrico puro Jaguar I-PACE.


Para crear su propia remezcla de Want to, Dua Lipa condujo un Jaguar I-PACE y su estilo de conducción se capturó por los sensores inteligentes del vehículo. Desde la cantidad de energía que consumió hasta el modo en que Dua Lipa aceleraba y frenaba, los datos obtenidos se usaron para confeccionar la canción; desde el ritmo hasta la disposición de condición y su estado de ánimo general.


La versión de Dua Lipa y Jaguar de Want to aparecerá en el nuevo álbum Dua Lipa The Complete Collection que se pone a la venta el próximo viernes 7 de septiembre.


Dua Lipa comentó: “Estoy muy emocionada de colaborar con Jaguar y poder dar un impulso tanto a la música como a la tecnología para mis fans. Es alucinante que cualquiera pueda crear su propia versión de mi canción Want to en base a la forma en que conducen un Jaguar o a la música que escuchan”. Y agrega: “Es una locura pensar que con los datos obtenidos conduciendo el eléctrico I-PACE se pueda alterar la energía de mi música y crear un sonido increíble y completamente nuevo”.


Todos los fans de la música (no solo los conductores), realizar sus propias versiones, a través del software diseñado por Jaguar desde la página http://remix.jointhepace.com. La innovadora aplicación permite al usuario mezclar la canción de Dua Lipa utilizando el historial de su cuenta de Spotify, tomando los datos de la música que escuchan y reorganizando todos los elementos para crear su propia pista. Desde el tiempo medio de sus listas de reproducción, al estado vital y la energía de la música que escucha más habitualmente, los datos se usan para llevarle a su propia versión.


Aquellos que no posean una cuenta de Spotify también podrán crear sus mezclas con la aplicación mediante toques en la pantalla de su móvil para “recrear su estado de ánimo” y crear así una nueva versión de la canción.


* Vea el spot de la campaña: www.latinspots.com/sp/comercial/the-dua-lipa-x-jaguar/30241


+ Info de la acción en: https://remix.jointhepace.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.