Drogaria São Paulo y Drogarias Pacheco eligen a Netza


Después de vencer la competencia, Netza será la agencia responsable de los programas de incentivo anuales de Droga São Paulo y Drogarias Pacheco, redes minoristas de farmacias controladas por el Grupo DPSP, uno de los principales players del minorista farmacéutico de Brasil con más de 70 años de historia.


El gran desafío de la agencia con el "Programa Siempre más" es desarrollar una estrategia que estimule experiencias entre la marca y los más de 20 mil colaboradores de las empresas en cerca de 1250 filiales en todo el país, unificando diversos frentes con un lenguaje de comunicación más adherente al público y reestructurando las mecánicas para las tiendas participantes y sus colaboradores tienen posibilidades reales de ganar con una dinámica de incentivo y fidelidad y no solo de cumplimiento de metas.


Netza posee un núcleo dedicado al desarrollo de tecnología, inteligencia de premios, planificadores expertos en big data y coordinación con mirada en business intelligence. El objetivo es innovar en la forma como el mercado hace incentivo y traer tecnología y análisis de datos para las campañas de diversas marcas del portafolio de la agencia.


"Estar presente en el comercio minorista es muy importante para la diversificación de segmentos en los que actuamos. El Grupo DPSP está entre los 10 mayores minoristas del país (según el Instituto Brasileño de Ejecutivos de Comercio al por menor y Mercado de Consumo) y tener la confianza de una compañía de ese porte en nuestro trabajo es muy gratificante. Hace 10 años, hemos estructurado técnicamente y digitalmente nuestra área de incentivo, imprimiendo un lenguaje diferenciado en las campañas y entendiendo a fondo el modelo de negocio y mercado de nuestros clientes para proponer proyectos realmente enfocados en resultados. El programa siempre más es un reflejo de ese movimiento continuo de Netza", explica Fernando Ribeiro dos Santos, socio director de la agencia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.