Tiffany Rolfe, nueva Directora Creativa de R/GA USA


R/GA, la compañía que crea la transformación a gran velocidad, anunció hoy que contrató a Tiffany Rolfe como Directora Creativa de los EE. UU. En este cargo, será responsable de crear y defender una visión creativa para R/GA en los EE.UU., Curar y fomentar el talento creativo e impulsar un trabajo creativo transformador que genere un impacto comercial para los clientes. Comenzará a trabajar en R/GA a principios de diciembre.


"Tiffany es un talento raro en la industria que ha demostrado, una y otra vez, la capacidad de resolver desafíos empresariales complejos con soluciones creativas innovadoras", dijo Sean Lyons, presidente de R/GA, EE.UU. "Su capacidad para liderar e inspirar a equipos en un amplio conjunto de disciplinas creativas con fuerza, estilo y gracia la hace perfecta para R/GA".


Tiffany es bien conocida por su enfoque creativo consultivo y trae consigo más de 20 años de experiencia en diseño y creatividad gracias a su permanencia de una década en CP+B, donde fue vicepresidenta, directora ejecutiva creativa y seis años en Co: collective como Partner y Director Creativo. Su trabajo ha ganado premios en todas las grandes competiciones creativas y de efectividad, incluyendo Best of Show en One Show, Grand Prix y Titanium Lions en Cannes, y un Grand Clio. Entre sus clientes anteriores se incluyen algunas de las marcas más admiradas del mundo, como PepsiCo, Google, American Express, Old Navy, MINI Cooper, Microsoft, YouTube, Puma, IBM y ACLU.


"R/GA siempre ha tenido una capacidad increíble para cambiar de forma para el futuro y están muy bien posicionados para los desafíos que enfrenta nuestra industria ahora", dijo Rolfe. "No puedo esperar para aprovechar sus vastas capacidades y su increíble talento para crear lo que sigue en la intersección de negocios y cultura".


El socio creativo de Tiffany será Richard Ting, un veterano de 17 años de R/GA, que también se desempeñará como Director Creativo en los EE. UU. Juntos, aprovecharán su experiencia individual y complementaria para administrar el liderazgo creativo e impulsar el trabajo en todas las disciplinas creativas en las seis oficinas de R/GA en los EE.UU.


"En este momento de gran interrupción, R/GA tiene una gran oportunidad para restablecer el nivel de excelencia creativa y eficacia", dijo Ting. "Estoy encantado de dar la bienvenida a Tiffany a R/GA y espero trabajar juntos para ofrecer un trabajo de transformación para nuestros clientes".


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.