PromoPonto conquista Danone y JBS y presenta nuevo posicionamiento


Creada hace tres años en San Pablo, PromoPonto nació con 15 años de experiencia en live marketing de los socios Sergio Carvalho y Karina Marconi. La agencia, que ya atiende a Colgate, Kimberly-Clark, Reckitt-Benckiser y Burger King, anunció la llegada de Danone y JBS en el portafolio con proyectos de activación de marca, promoción y relación con el Trade. La atención de Danone está concentrada en las marcas Activia, Danette y Bonafont, y de JBS en Seara y Kolene.


El momento de conmemoración viene con mucho trabajo y la agencia aprovecha para presentar su nuevo posicionamiento Lets Talk About, que trae el concepto de que los diálogos son grandes inspiraciones y traen conocimiento, y por medio de una buena conversación es posible llegar a buenas ideas y soluciones innovadoras.


La nueva visión de PromoPonto acompaña la evolución del consumidor en la manera de relacionarse con las marcas, trayendo experiencias más personalizadas y con trampas de entretenimiento para consumidores y shoppers, a fin de hacer el proceso de compra más atractivo.


Para la PromoPonto, 2018 está siendo un año de muchas oportunidades y la expectativa es que la agencia tenga un crecimiento del 15% con respecto al año pasado. "Estamos muy contentos con el balance de estos tres años. Hemos logrado consolidar la agencia en un período de gran inestabilidad económica, entregando soluciones creativas y resultado para las grandes marcas que atendemos", cuenta Karina Marconi, socio-directora de la agencia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.