Innocean Worldwide Spain tiene nueva Directora General


Jeremy Seo, Presidente de Innocean, ha anunciado que Nines Alcalde será la nueva Directora General, uniéndose al equipo actual de la oficina de Madrid. Su elección fue resultado de un largo proceso llevado a cabo por Innocean Europa y Corea.


"Es un placer para nosotros tener a Nines en nuestro equipo. Ella nos ayudará a reforzar la relación con nuestros clientes actuales y también a la evolución y crecimiento de la agencia", comenta Jeremy.


“Nines aporta su gran experiencia, después de haber pasado más de 12 años en agencias, más de 15 años en el lado del cliente en distintos puestos en publicidad de Telefónica y Vodafone y, más recientemente, 3 años como Directora General en VCCP".


"Con su gran experiencia en agencias y en el lado del cliente, estamos seguros de que Nines es el complemento perfecto de Óscar López-Sainz, nuestro Director Creativo Ejecutivo. Trabajando en estrecha relación con él, Nines garantizará el mejor servicio al cliente y la excelencia creativa en la nueva Innocean. Solo me queda decir: ¡Bienvenida Nines!”, concluye Jeremy.


 


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.