Keka Morelle, de Almap BBDO, fue elegida Profesional de Creación en el Caboré 2018


Keka Morelle, directora de creación de Almap BBDO, fue elegida Profesional de Creación en el Caboré 2018, una de las más prestigiosas premios de la propaganda nacional. Esta es la tercera vez que una mujer conquista el premio en la categoría Creación. La ceremonia de revelación ocurrió anoche en el Credicard Hall, en San Pablo.


Con 23 años de profesión, Keka llegó a la agencia en 2015 como directora de arte y, en 2017, asumió como directora de creación. Keka está detrás de casos reconocidos y premiados, como la campaña global de Havaianas creada por Almap BBDO, como "Made of Brazilian Summer", ganadora de seis Leones en Cannes. También fue elegida Profesional del Año en la última edición del Premio Columnistas. Keka participa de iniciativas que estimulan y consolidan la presencia femenina en el mercado publicitario, en especial, en el área de Creación.


Almap BBDO recibió el título de Agencia del Año en el Caboré cuatro veces. Luiz Sanches, socio y director general de creación de Almap BBDO, y Marcello Serpa, ex socio de la agencia, también ya recibieron el título entregado a Keka.


El Premio Caboré elige desde 1980 a los profesionales y las empresas que más se destacan en la publicidad brasileña. Se realiza por Meio & Mensagem, que indica a tres profesionales o empresas por categoría anualmente, con los ganadores siendo definidos por voto abierto de los abonados del medio.


* Vea todos los ganadores en: www.cabore.com.br


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.