Las series y películas más nominadas están en Cablevisión Flow


El mundo de los espectáculos no se toma vacaciones y presenta un enero cargado de entregas de premios y nominaciones a las mejores series y películas del último año.


Antes de los Oscar, cuyas nominaciones se darán a conocer el martes 22 de este mes por TNT, no hay mejor manera de entrar en calor para esta temporada de premios que disfrutando en On Demand de Flow de 14 series y 6 películas que acumulan un total de 81 nominaciones en los Golden Globe Awards (6/1, 21hs por TNT), Screen Actors Guild Awards (27/1, 21hs por TNT) y Critics Choice Awards (13/1, 21hs por TNT).



SERIES NOMINADAS EN FLOW


Sharp Objects - Camille Parker (Amy Adams), una reportera del St. Louis Chronicle, es enviada a su pueblo natal a investigar una historia sobre dos niñas desaparecidas y presuntamente asesinadas. Disponible en Flow para clientes de HBO.


Golden Globes: Mejor Película para TV o Miniserie; Mejor Actriz en Película para TV o Miniserie (Amy Adams); Mejor Actriz de Reparto en Película para TV o Miniserie (Patricia Clarkson).
SAG Awards: Mejor Actriz – Película para TV o Miniserie (Amy Adams); Mejor Actriz – Película para TV o Miniserie (Patricia Clarkson).
Critics Choice Awards: Mejor Miniserie; Mejor Actriz en una Miniserie o Película para TV; Mejor Actriz de Reparto en una Miniserie o Película para TV (Patricia Clarkson); Mejor Actriz de Reparto en una Miniserie o Película para TV (Elizabeth Perkins).


Barry - Barry (Bill Hader), un sicario con depresión, es contratado para asesinar a un aspirante a actor que se está acostando con la esposa de un mafioso. Cuando sigue a su objetivo hasta una clase de actuación, Barry queda enamorado del mundo de la actuación. Disponible en Flow para clientes de HBO.


Golden Globes: Mejor Serie de Comedia, Mejor Actor de Reparto en Película para TV o Miniserie (Henry Winkler), Mejor Actor en Serie Musical o de Comedia (Bill Hader).
SAG Awards: Mejor Actor - Serie de Comedia (Bill Hader); Mejor Actor - Serie de Comedia (Henry Winkler); Mejor Elenco - Serie de Comedia.
Critics Choice Awards: Mejor Serie de Comedia; Mejor Actor en una Serie de Comedia (Bill Hader), Mejor actor de Reparto en una Serie de Comedia (Henry Winkler).


The Handmaids Tale - Defred, una de las pocas mujeres en edad fértil, conocida como criada de la República opresiva de Gilead, lucha por sobrevivir como una sustituta reproductiva de un poderoso comandante. Disponible en Flow.


Golden Globes: Mejor Actriz de Reparto en Película para TV o Miniserie (Yvonne Strahovski); Mejor Actriz en Serie Dramática (Elizabeth Moss).
SAG Awards: Mejor Actriz – Serie Dramática (Elizabeth Moss); Mejor Actor – Serie Dramática (Joseph Fiennes); Mejor Elenco – Serie Dramática.
Critics Choice Awards: Mejor Actriz en una Serie de Drama (Elisabeth Moss); Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Drama - (Yvonne Strahovski).


Atlanta - Cuenta la historia de dos primos que buscan abrirse camino en la escena del rap en Atlanta, enfrentándose a sus propias percepciones sobre el arte, el comercio, el éxito y la raza. Disponible en Flow para clientes de FOX Premium.


Golden Globes: Mejor Actor en Serie Musical o de Comedia (Donald Glover).
SAG Awards: Mejor Elenco - Serie de Comedia.
Critics Choice Awards: Mejor Serie de Comedia; Mejor Actor en una Serie de Comedia - (Donald Glover); Mejor Actor de Reparto en una Serie de Drama - (Brian Tyree Henry)


Pose - En Nueva York, 1987, Blanca Rodríguez compite en la Casa de Baile contra su antigua madre y reciente rival, Elekctra Abundance. Mientras, Damon Richards se muda a Nueva York con la esperanza de entrar a una compañía de danza. Disponible en Flow para clientes de FOX Premium.


Golden Globes: Mejor Serie Dramática; Mejor Actor en una Serie Dramática (Billy Porter).
Critics Choice Awards: Mejor Serie de Drama; Mejor Actor en una Serie de Drama (Billy Porter).


Succession - En su 80º cumpleaños, el magnate de los medios Logan Roy (Brian Cox), cuya jubilación todos daban por sentado, sorprende a su familia cuando decide mantenerse indefinidamente como presidente de Waystar/Royco. Disponible en Flow para clientes de HBO.


Golden Globes: Mejor Actor de Reparto en Película para TV o Miniserie (Kieran Culkin).
Critics Choice Awards: Mejor Serie de Drama; Mejor actor de Reparto en una Serie de Drama (Matthew Macfadyen).


Westworld - Los programadores de Westowrld, un revolucionario parque donde los vacacionistas pueden recrear sus fantasías del Lejano Oeste, están preocupados por el extraño comportamiento de algunos androides. Disponible en Flow para clientes de HBO.


Golden Globes: Mejor Actriz de Reparto en Película para TV o Miniserie (Thandie Newton).
SAG Awards: Mejor Elenco de Dobles – Serie Dramática o de Comedia.
Critics Choice Awards: Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Drama (Thandie Newton)


Outlander - Mientras está en su segunda luna de miel, la enfermera de combate de la Segunda Guerra Mundial Claire Randall (Caitriona Balfe) es misteriosemente llevada a en un viaje al pasado, a Escocia en 1743. Disponible en Flow para clientes de FOX Premium.


Golden Globes: Mejor Actriz en Serie Dramática (Catriona Balfe).


This Is Us - A pesar de estar embarazada de trillizos, Rebecca (Mandy Moore) y Jack (Milo Ventimiglia) hacen su tradicional cumpleaños hasta que algo los interrumpe. Randall (Sterling K. Brown) celebra su fiesta de cumpleaños en la oficina y Kevin (Justin Hartley) tiene una crisis, convenciendo a su hermana de cambiar. Las primeras dos temporadas están disponibles para clientes de FOX Premium en Flow.


SAG Awards: Mejor Actor de Televisión- Drama (Sterling K. Brown), Mejor Elenco – Serie Dramática.
Critics Choice Awards: Mejor Actor en una Serie de Drama (Milo Ventimiglia); Mejor Actor de Reparto en una Serie de Drama (Justin Hartley)


The Walking Dead - Durante la búsqueda de un camarada desaparecido, una pequeña misión de rescate desafía a una peligrosa horda de caminantes, solo para descubrir una amenaza sorprendente que podría condenarlos a todos. Disponible en Flow para clientes de FOX Premium.


SAG Awards: Mejor Elenco de Dobles – Serie Dramática o de Comedia.


Insecure – Issa (Issa Rae) reconsidera su noviazgo con Lawrence (Jay Ellis) y contacta nuevamente a un ex, el día de su cumpleaños 29. Molly (Yvonne Orji), la mejor amiga de Issa, se queja de su soltería. Disponible en Flow para clientes de HBO.


Critics Choice Awards: Mejor Actriz en una Serie de Comedia (Issa Rae).


My Brilliant Friend - La desaparición de una vieja amiga hace que una escritora de 60 años recuerde los inicios de su amistad en la Nápoles de 1950, cuando ellas eran dos jóvenes totalmente distintas. Disponible en Flow para clientes de HBO.


Critics Choice Awards: Mejor Serie de Drama.


The Deuce - Los hermanos gemelos Vincent y Frankie Martino (James Franco), el primero camarero de dos turnos con dos hijos y una esposa rebelde, el segundo un despreocupado jugador con deudas, navegan su camino a través del mundo áspero del Times Square de 1971.


Critics Choice Awards: Mejor Actriz en una Serie de Drama (Maggie Gyllenhaal).


Mayans M.C. - Ezekiel Reyes (J.D. Pardo), un joven inteligente con un futuro promisorio, acaba en prisión por inconvenientes con el cartel. Cuando sale, planea una venganza que implica ingresar a los Mayans, una banda de motociclistas. Su integración al grupo muestra el mundo violento, donde el bien y el mal llegan a confundirse.


Critics Choice Awards: Mejor Actor de Reparto en una Serie de Drama (Richard Cabral).



PELÍCULAS NOMINADAS EN FLOW


Black Panther - TChalla (Chadwick Boseman) retorna a Wakanda para ocupar su lugar como legítimo rey, luego de que su padre muriera. Será entonces cuando se transforme en Pantera Negra, una sigilosa criatura nocturna que deberá defender a Wakanda de villanos y traidores. Disponible en Flow para clientes de HBO.


Golden Globes: Mejor Banda Sonora de una Película; Mejor Canción Original; Mejor Película de Drama.
SAG Awards: Mejor Elenco - Película; Mejores Especialistas.
Critics Choice Awards: Mejor Película; Mejor Actor de Reparto (Michael B. Jordan); Mejor Elenco; Mejor Guión Adaptado; Mejor Fotografía; Mejor Diseño de Producción; Mejor Diseño de Vestuario; Mejor Peinado y Maquillaje; Mejores Efectos Visuales; Mejor Película de Acción; Mejor Canción; Mejor Banda Sonora.


Bohemian Rhapsody - Una celebración de Queen, su música y su extraordinario cantante, Freddie Mercury (Rami Malek). Freddie desafió los estereotipos y las fracturadas convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del planeta. La película muestra el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario. Alcanzan un éxito sin precedentes, pero en un giro inesperado, Freddie, rodeado de influencias más oscuras, deja Queen en pos de su carrera como solista. Disponible para alquilar desde el miércoles 23 de enero en Flow.


Golden Globes: Mejor Película de Drama; Mejor Actor en una Película de Drama (Rami Malek).
SAG Awards: Mejor Actor (Rami Malek); Mejor Elenco – Película.
Critics Choice Awards: Mejor actor (Rami Malek); Mejor Diseño de Vestuario; Mejor Peinado y Maquillaje.


Misión Imposible: Repercusión – Un traficante de armas y un grupo de terroristas pretenden realizar un triple ataque nuclear con artefactos fe plutonio, los cuales se pierden. Ethan Hunt y su equipo tendrán que recuperarlos antes de que caigan en las manos equivocadas. Disponible para alquilar en Flow.


Critics Choice Awards: Mejores Efectos Especiales, Mejor Película de Acción.
SAG Awards: Mejor Elenco de Dobles – Película.


Un lugar en silencio - Sigue la historia de una familia que vive en una casa en el bosque cuidándose de no emitir ningún sonido. Si no te escuchan, no pueden cazarte. Disponible para alquilar en Flow.


Golden Globes: Mejor Banda Sonora de una Película.


Tully - El hermano de Marlo (Charlize Theron) le da una niñera de noche como regalo. Vacilando con la extravagancia al principio, Marlo llega a formar un vínculo único con la pensativa, sorprendente ya veces desafiante niñera llamada Tully. Disponible para alquilar en Flow.


Golden Globes: Mejor Actriz en una Película de Comedia o Musical (Charlize Theron).
Critics Choice Awards: Mejor Actriz en una Comedia (Charlize Theron)


Los Increíbles 2 - Bob Parr (Mr. Incredible) queda para cuidar a los niños mientras Helen (Elastigirl) salvó el mundo. Disponible para alquilar en Flow.


Golden Globes: Mejor Película Animada.
Critics Choice Awards: Mejor Película Animada.


Ant-Man and the Wasp - Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a la dimensión de un insecto, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe sacar a relucir al héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), a salvar al mundo de una terrible amenaza. Disponible para alquilar en Flow.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.