Discovery Kids y DirecTV llevan entretenimiento a la Costa Atlántica


En esta temporada de verano, Discovery Kids y DirecTV invitan a todas las familias a disfrutar de entretenidos juegos, actividades y grandes sorteos en las principales ciudades balnearias de la Costa Atlántica. Hasta el 3 de febrero, una VAN recorrerá Mar del Tuyú, Santa Teresita, Mar de Ajó, San Bernardo, Pinamar, General Maradiaga, Mar del Plata, Santa Clara y Miramar para convocar al público a vivir unas vacaciones repletas de entretenimiento.


Todos aquellos que se encuentren con la VAN de Discovery Kids y DirecTV podrán conocer los lugares en donde se realizarán las actividades. Una vez allí los más chicos y sus familias tendrán la posibilidad de acceder de forma libre y gratuita a un espacio que incluirá las más entretenidas experiencias basadas en la programación de Discovery Kids. El público que asista podrá disfrutar de un Meet & Greet con los personajes favoritos de los más chicos, divertirse en un circuito inflable deportivo, participar de un desafío de carreras con autos a control remoto y colorear a los protagonistas de las mejores series del canal en el sector “PintaKids”. Además, se realizarán sorteos de fabulosos premios.


A continuación, se detalla el cronograma con fechas y localidades donde se llevarán a cabo las activaciones:


9 al 11 de enero:
-San Bernardo


-Mar de Ajó


15 al 20 de enero:
-Mar del Plata
-Santa Clara


22 al 27 de enero:
-Mar del Plata
-Miramar


29 de enero al 3 de febrero:
-Mar del Tuyú


Finalmente, los clientes del servicio de TV satelital podrán realizar recargas e incluso adquirir el nuevo prepago HD para acceder a la oferta de contenidos en alta definición.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.