Francisco Díaz Millán, nuevo CFO de Glocally


Glocally ha contratado a Francisco Díaz Millán como nuevo director financiero, quien asume sus responsabilidades a partir de este mes de enero.


Díaz Millan Pérez liderará el departamento administrativo y financiero y entre sus principales funciones están el análisis de presupuestos y previsiones de la compañía; la gestión de cobros y pagos, y la implantación y supervisión de nuevos procesos acordes al crecimiento y expansión de la agencia de medios española.


En palabras de Fran Ares, CEO de Glocally, “La incorporación de Francisco llega en un momento muy importante para la agencia, en el que queremos seguir avanzando en nuestra inversión en talento y tecnología, en fortalecer las alianzas que venimos alcanzando con otros players, y en nuestro proyecto de expansión a nuevos mercados”. Tras la apertura de Portugal en 2018, Glocally apuesta por el crecimiento del negocio a nivel internacional, valorando la entrada en diferentes mercados de LATAM.


Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, y Master en Auditoría (IES-CEU), Díaz Millán cuenta con una sólida trayectoria profesional tras su responsabilidad al frente del área financiera del Grupo Havas y su consolidada experiencia como auditor en Ernst&Young y Randstad. A las funciones propias del área financiera (tesorería, controlling, riesgos, proveedores, compras, contabilidad, impuestos…), se unen las de RRHH: análisis de los procedimientos internos de la compañía y clima laboral, detección de talento y política de desempeños a nivel local y nacional.


Como auditor, Francisco Díaz Millán ha trabajado para numerosas compañías nacionales y multinacionales en el ámbito del sector servicios e industrial. Como principales clientes trabajó, entre otros, para Adecco, Viajes Halcón, MCGraw-Hill, Mitsubitshi Motors, Toshiba, Grupo Campofrío, Grupo Artsana (Chicco, Control), Hoteles Holiday Inn, Fundosa lavanderías industriales o IBM Consulting.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.