Más de 55.000 personas en los stands de Chevrolet


Durante 30 días los stands de Chevrolet en Cariló y Mar del Plata han recibido la visita de más de 55.000 veraneantes que buscan conocer y probar los distintos modelos de la marca del moño.


En el stand, ubicado en Cerezo 342 de Cariló, se exhibieron, los Chevrolet Camaro Cabrio y Coupé, el Cruze sedán, la pick-up S10 High Country, la SUV Trailblazer, así como el último lanzamiento de la marca, la nueva SUV Equinox. Estas dos últimas fueron las más elegidas por quienes visitaban el “Paseo Chevrolet”. Los test drive realizados utilizaron un circuito urbano y otro off road en las dunas de Cariló.


La nueva Chevrolet Equinox fue probada por más del 40% de los test drive solicitados, lo que refleja un destacado interés del público por la SUV más vendida por Chevrolet en el mundo. A muy poco tiempo de su lanzamiento, durante el 2019, ya se posiciona en tercer lugar en el segmento.


En Mar del Plata, el stand de Chevrolet en la Plaza del Agua (Güemes Esquina Roca) permanecerá abierto hasta el 17 de febrero próximo. Allí se exhiben los vehículos Onix y Tracker, con los cuáles también se pueden hacer recorridos de test drive. Asimismo, el stand ofrece información sobre los nuevos planes de ahorro Chevrolet que ofrece la marca.


+ Info de las acciones en: https://twitter.com/ChevroletArg


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.