Kleer participa en el Scrum Day Colombia con una charla sobre Agilidad


Kleer, organización de aprendizaje y coaching para aplicar los métodos ágiles en áreas de innovación, anunció hoy que participará en el Scrum Day Colombia, que se realizará los próximos días 15 y 16 de marzo en esta ciudad.


El evento es la primera gran conferencia sobre Scrum en Colombia, reúne a más de 400 asistentes llegados de toda la región, quienes se acercan para vivir una experiencia de aprendizaje y compartir conocimientos.


Scrum es un conjunto de buenas prácticas para trabajar en equipo y obtener el mejor resultado posible del trabajo de un equipo. Entre otras cosas, con Scrum el trabajo se divide en pequeñas iteraciones o sprints. Así, se sustituyen largos períodos de análisis y especulación teórica por hechos tangibles. Cada iteración se construye una pequeña parte del trabajo, que sirve para validar si se está avanzando en la dirección correcta.


Por parte de Kleer, en esta edición del Scrum Day Colombia participará Leonardo Agudelo, quien facilitará la sesión titulada “¿Realmente necesito la agilidad?”.


“La idea de mi sesión es ofrecer herramientas para concientizar a los profesionales sobre la necesidad de ser ágiles desde las características de sus entornos -comentó Agudelo-. Presentaremos el índice V.U.C.A que le permitirá entender qué tan Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo es el entorno en el que se desenvuelve su organización, empresa o equipo. Y a partir de este hecho, concientizarse sobre la necesidad de tener o no un mindset ágil”.


El Scrum Day Colombia recibirá representantes de Estados Unidos, Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Ecuador, Venezuela y Colombia, entre otros, quienes compartirán experiencias en la adopción de Scrum en las organizaciones. Los asistentes descubrirán nuevos focos, marcos y prácticas; compartirán experiencias reales de adopciones de prácticas ágiles y conocerán casos de transformaciones culturales, digitales y empresariales.


El evento se realizará en el Centro de Eventos El Tesoro, en el Parque Comercial El Tesoro de Medellín, Colombia


+ Info del evento en: www.scrumday.co


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.