PALADINI LANZA SU PROMO PARA ACOMPAÑAR LA VUELTA AL COLE


Paladini, empresa familiar líder de alimentos, lanza “Al Cole con Paladini”, una promoción que te invita a participar y tener la posibilidad de ganar distintos premios para el colegio y también premios en dinero para acompañar el inicio de clases.


La promoción tiene vigencia a partir del 6 de marzo y hasta el 17 de abril. En este caso los productos que participan son aquellos que brindan a las familias una opción práctica a la hora de preparar sus comidas durante el período del ciclo lectivo. Con la compra de los productos: Salchichas, Hamburguesas, Funburgers, Papas congeladas, Nuggets y Medallones de pollo con marca Paladini e ingresando la fecha de vencimiento del pack en la página web se pueden ganar premios instantáneos además de participar de un sorteo por premios en dinero.


Los regalos incluyen además de notebooks, tablets, auriculares y kits escolares (mochila, cartuchera, botella de agua y anotador), premios en dinero para colaborar con los gastos de la vuelta al cole de hasta $100.000.
“Es una oportunidad única para acompañar a los chicos en el regreso al colegio, ya que además de participar por productos como notebooks y tablets también Paladini quiere contribuir con las familias con premios en dinero para las compras del colegio”, explica Marcelo Díaz, Gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini.


+ Info de la promo en: www.alcoleconpaladini.com.ar


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.