Coca-Cola y Vitarella incentivan el afecto


El Día de la Madre, fecha muy esperada por el comercio, tendrá una iniciativa que invita a todos a sentir el verdadero sabor de las comidas en familia. La campaña "Cultive el sabor de estar juntos" es fruto de una alianza inédita de Coca-Cola y de Vitarella, dos marcas muy presentes en la mesa brasileña.


¡Es muy fácil participar! Con la compra de 2 botellas PET 2L Coca-Cola y 2 paquetes de Vitarella, se llevan un hermoso jarrito con semillas de condimento. El cambio se puede hacer en la caja misma.


Con el jarrito, va a ser muy fácil cultivar los propios condimentos y dejar las comidas con sabor a comida casera. Es una pausa en el día a día para reunir a la familia y sentir el verdadero sabor de los alimentos y el tiempo junto a la familia.


La promoción es válida hasta el 31/05/2019 y está siendo divulgada en los principales puntos de venta de Paraíba, Sergipe, Alagoas y Pernambuco. La campaña es de creación de la Agencia Universus.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.