Peppery gana la cuenta del Hospital Sabará


Peppery inicia este mes la atención de la comunicación digital del Hospital Infantil Sabará y del Instituto Pensi (brazo de enseñanza e investigación de la institución). Hoy, más de 2,8 millones de personas por año utilizan el portal del hospital en busca de informaciones y marcación de consultas, así como sus redes sociales. El trabajo de la agencia se centrará en la promoción de la salud y el bienestar.


"El Sabará y el Instituto Pensi son un vasto universo de información y conocimiento sobre salud infantil, una referencia para todo el país, y queremos que esa información llegue hasta las familias brasileñas de una manera humana, lúdica e inspiradora", cuenta Guillermo Pierri, CEO de la agencia.


José Luiz Setúbal, presidente de la fundación que mantiene al Sabará y al Pensi cree en la "asociación de comunicación con Peppery que debe establecer una nueva estrategia para acompañar el crecimiento del hospital Sabará y del Instituto".


Hoy, el Sabará es uno de los únicos hospitales exclusivamente pediátricos de Brasil y único privado en el estado de São Paulo. Atiende a unos 120 mil niños al año y ofrece a sus pacientes médicos de todas las especialidades pediátricas, lo que significa una gran concentración de conocimiento y experiencia del cuidado infantil. Es uno de los cinco hospitales pediátricos en el mundo, fuera de los Estados Unidos, acreditado por la Joint Commission International.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.