Cia. de Cinema filma la campaña de Blancozulu para Audibel


La película, que se publicará en la TV cerrada, además de piezas de digital y paneles en estaciones del Metro de São Paulo, la campaña quiere incentivar el uso del audífono y mostrar que el producto no se restringe a la vejez, después de todo la pérdida auditiva puede ocurrir en todas las edades.


"Se trata de una campaña ambiciosa. Queremos vencer el prejuicio (del uso del audífono). Al final, la pérdida auditiva es algo que afecta a mucha gente más de lo que imaginamos. Más que una campaña, es una bella causa. Y tiene todo que ver con el papel de la marca Audibel. Porque la marca ha sido la portavoz de la categoría ", analiza Glauco Ciasca, director de creación de Blancozulu. "Mucha gente no usa audífonos, incluso cuando es recetado por el médico. Eso es como si tuviera miopía y decidiera no usar gafas", dice Glauco.


"Estamos muy contentos con este nuevo proyecto de Audibel. Buscamos una manera diferente de comunicarnos con el mercado, destacando el coraje y la actitud de quien elige seguir viviendo todo lo que hace bien. Nosotros cuidamos la salud de miles de personas por Brasil, pero todavía hay mucha gente insegura en relación al uso de los aparatos. Miedo de parecer más viejo, frágil, incapaz...Todo ello por falta de conocimiento. Y esta película busca desmitificar esos prejuicios. "No queremos sólo vender audífonos, queremos tratar la salud auditiva de las personas, queremos ayudarles a rescatar la energía, la disposición y la alegría de una vida llena de buenos momentos", analiza Bia Pessoa, directora de marketing de Audibel.


* Vea el spot acá: www.latinspots.com/sp/comercial/orgulho/31779


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.