New York Festivals Global Awards 2019 abre inscripciones


En su vigésima quinta edición, los NYFs Global Awards celebran la publicidad en Healthcare & Wellness y Pharma (Rx), estableciendo el estándar para el trabajo creativo en el cuidado de la salud y desafiando a la industria mientras reconocen el trabajo más innovador que el campo tiene para ofrecer.


Para 2019 los Global Awards presentarán 2 nuevos premios. La competencia honrará la entrada ganadora del Premio Global de mayor puntuación dentro de las 5 regiones (América del Norte, América Latina, Europa, Medio Oriente y África y Asia Pacífico) con un premio al mérito especial. El Jurado Ejecutivo seleccionará el premio Global for Good, recientemente seleccionado, de entre las entradas de oro con puntaje más altas presentadas por ONG o organizaciones sin fines de lucro. El premio Global for Good Award honrará la entrada o la campaña cuyo objetivo es fomentar el comportamiento social bueno y beneficioso para facilitar el cambio que resulta en un resultado positivo para los individuos, las causas, la sociedad y el bienestar de los animales y el medio ambiente.


A medida que la publicidad de Salud y Bienestar y Farmacia se convierte cada vez más en parte de la vida cotidiana, los Globals continúan honrando un amplio espectro de trabajo que incluye todo, desde la impresión clásica a la RV y el compromiso del paciente a la fluidez de múltiples dispositivos, desde el mapeo genético a la interconectividad entre pacientes y proveedores


“Los Global Awards se enorgullecen de continuar con el legado de reconocer la Mejor publicidad mundial de salud y bienestar y de productos farmacéuticos. Nuestros ejecutivos y grandes jurados verdaderamente globales son reclutados de más de 20 países en seis continentes y representan adecuadamente la diversidad dentro de la esfera de la salud ”, dijo Fran Pollaro, Director Ejecutivo de los Global Awards.


El año pasado, los Global Awards revelaron una amenaza triple de actualizaciones diseñadas para elevar la competencia. En 2018, Globals reveló un incentivo de precios de múltiples niveles creado para recompensar a los participantes por sus presentaciones tempranas; racionalizó todas las competiciones y categorías para proporcionar un proceso de entrada más fácil de usar; y oportunidades de trofeos ampliadas para incluir el reconocimiento de nivel Oro, Plata y Bronce.


Abarcando las tendencias dentro de la publicidad y las comunicaciones de Healthcare/Wellness/Pharma, los Global Awards respaldan la universalidad de este campo en crecimiento, y las agencias que crean trabajos de vanguardia y los clientes valientes.


Todo el trabajo creativo inscrito en los Global Awards 2019 será juzgado por el proceso del jurado de dos niveles de la competencia, el Gran Jurado en línea y los Jurados en vivo de Salud y Bienestar y Farmacia (Rx) en vivo.


"Con el Jurado Ejecutivo de 2018 compuesto por un 50% de mujeres, incluyendo presidentes de jurados creativos representados por líderes respetados de la industria, como Elizabeth Elfenbein, Kathy Delaney y June Laffey, estamos preparados para reunir a nuestro próximo jurado de clase mundial que continúa rivalizando con los años pasados" dijo Pollaro.


El jurado ejecutivo de los Global Awards y el gran jurado de expertos de la industria son reclutados de más de 20 países en seis continentes. El proceso de selección del jurado de los Premios Globales garantiza que cada entrada sea juzgada por renombrados talentos internacionales con conocimiento global y la perspectiva de la industria. Los jurados ejecutivos especializados especializados en salud, bienestar y farmacia (Rx) evalúan las entradas creativas. Estos jurados divididos permitieron que las entradas compitieran con esas presentaciones dentro de su propia competencia. El Ejecutivo 2019 y los Grandes Jurados serán anunciados en las próximas semanas.


Además de las sesiones de evaluación en línea del Gran Jurado de los Global Awards, la competencia organiza sesiones anuales de evaluación en vivo en todo el mundo para revisar trabajos digitales y materiales colaterales que apoyan una campaña, y que no pueden evaluarse en línea y alentar la colaboración en los mercados locales.


En 2018, las sesiones globales de colaboración se celebraron en Australia (Orchard), Brasil (FCB Health), Inglaterra (TBWA WorldHealth), India (Medulla Communications), Sudáfrica (Fine Healthcare) y Estados Unidos (TBWA WorldHealth). Estas sesiones anuales globales en vivo se llevan a cabo en importantes agencias internacionales de comunicación de atención médica y permiten a los jurados examinar detalladamente trabajos de varias páginas, incluidos kits de ventas, correo directo, folletos, exhibiciones en el punto de compra e informes anuales. Para 2019, las sesiones globales están programadas para expandirse a regiones adicionales de todo el mundo.


Los ganadores del Global Award 2019 serán anunciados en noviembre.


+ Info en: www.theglobalawards.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.