Hot Sale: ¿Cómo comprar online y ahorrar?


Comprar por Internet ofrece innumerables beneficios, entre los principales podemos mencionar el ahorro en tiempo, comodidad al comprar sin tener que salir de casa o ir de tienda en tienda, la posibilidad de encontrar una amplia variedad de productos, acceder 7 x 24 a las tiendas, comparar precios de una forma sencilla y ahorrar dinero, sin dudas un factor de suma importancia para los argentinos en esta época y con las posibilidades que ofrece el Hot Sale.


Se puede realizar desde las compras del supermercado, los útiles escolares, ropa, artículos de belleza, hasta entradas de cine y reservar las vacaciones. Todo lo que se necesita es una conexión a Internet y un celular, algo que poseen muchas personas hoy en día para trabajar o simplemente estar conectadas con la familia.


Pasó el Hot Sale y aunque el objetivo principal de este evento es otorgar la mayor cantidad de descuentos a los consumidores, siempre hay prácticas que pueden ayudar a ahorrar aún más. En Lentesplus.com, los artículos de salud visual siempre ofrecen un ahorro hasta el 20% con respecto al mercado tradicional, y para estas fechas, esta tienda online que vende lentes de contacto, soluciones oftálmicas y gotas hidratantes, siempre promete tener descuentos más atractivos. “Desde Lentesplus.com, ofrecemos descuentos en productos de entre el 30 y 40% adicional a los precios que, de por sí, ya son cerca del 30% más bajos frente al mercado tradicional. Hotsale es una gran oportunidad para el consumidor, por lo que les proponemos organizarse para realizar sus compras y ahorrar”, sostiene Natalia Vargas, CMO de Lentesplus.com


Comprar por Internet se puede convertir en una práctica diaria para muchos, incluso para aquellos que nunca lo hicieron o que lo hacen siempre. Lentesplus.com organizó unas recomendaciones para sacarle el mayor provecho a las compras online.


Tomá nota de los tips para realizar las mejores compras online


-Hacé una lista de lo que necesitás comprar: estar organizado es fundamental. Hacé una lista de productos a comprar antes del evento.

-Tené a la mano tu receta médica: si vas a comprar lentes de contacto, tené tu receta médica lista para que cuando llegue el momento puedas realizar la transacción en minutos.

-Revisá la compra de productos complementarios: no solo pienses en lentes de contacto. Fijate si necesitás soluciones y líquidos, gotas oftalmológicas o algún otro producto.

-Reputación de la tienda online: es importante ingresar a la página oficial de Hotsale www.hotsale.com.ar para acceder al listado de marcas adheridas al evento.


-Formas de pago: verificá el límite de tus tarjetas y otras formas de pago disponibles. Tené tu tarjeta de crédito o de débito lista al momento de comprar y los datos que consideres necesarios. Si vas a utilizar otro método de pago, es importante recordar claves y datos personales.


-Al momento de comprar: no olvides revisar las formas de envío y tiempos de entrega, verificá las políticas de cambios y devoluciones.

¡Disfrutá! de los beneficios de comprar online, estarás ahorrando no solo dinero, sino también tiempo.


* Para más información visite: www.lentesplus.com


 


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.