Termina la guardia de Twitter: así se vivió el final de Game of Thrones


La serie que ha estremecido a toda la comunidad de Twitter, ha generado más de 100 millones de Tweets en lo que va de 2019.


El año 2019 ha sido impresionante para los amantes de la fantasía y la ciencia ficción y, cuando se trata de hablar sobre @GameofThrones, Twitter es el lugar donde las personas unen su pasión. Anoche, la serie llegó oficialmente a su fin y, para celebrar ocho temporadas increíbles, Twitter ha recopilado una serie de datos que no te querrás perder. Tan solo en lo que va de 2019, ¡hemos tenido 100 MILLONES de Tweets sobre la serie!


Estos fueron los personajes más Twitteados durante el final de Game of Thrones:


1) Jon Snow
2) Bran
3) Drogon
4) Sansa
5) Daenerys


Como dato curioso, anoche se generaron cerca de 100 mil Tweets sobre Ghost, el compañero fiel de Jon Snow y que se ganó el corazón de todos en Twitter.


Latinoamérica votó en Twitter por su favorito al Trono de Hierro


Hace unos días y a través de @TwitterLatAm, la comunidad amante de la serie votó por su personaje preferido de la serie, el cual se quedaría finalmente con el Trono de Hierro. Resultado de una encuesta previa, los cuatro finalistas fueron Daenerys Targaryen, Jon Snow, Tyrion Lannister y Sansa Stark.


El Tweet más Retwitteado de una celebridad fue el de Janelle Monae, quien se preparó para el episodio final en su propio dragón. Tan solo 20 minutos después de la emisión de la Costa Este de Estados Unidos, 9 de las 10 tendencias principales de Twitter fueron sobre @GameofThrones.


Los mejores episodios de la temporada final de acuerdo al volumen de Tweets generados:


Episodio 3 - The Long Night
Episodio 6 - The Iron Throne
Episodio 5 - The Bells
Episodio 1 - Winterfell
Episodio 4 - The Last of the Starks
Episodio 2 - A Knight of the Seven Kingdoms


Los personajes más Twitteados durante la temporada final:


1) Arya
2) Daenerys
3) Cersei
4) Jon
5) Sansa
6) Night King
7) Bran
8) Jaime
9) Tyrion
10) Brienne


Los 5 países que más Twittearon sobre Game of Thrones fueron:


1) Estados Unidos
2) Brasil
3) Reino Unido
4) Francia
5) España


El momento más Twitteado de la serie en esta temporada:


Se llevó a cabo a las 10:27 pm (hora del Este), en la noche del capítulo final, con más de 66 mil Tweets, justo cuando terminó el episodio.


En Twitter puedes conectar con las personas que aman tanto Game of Thrones como tú. Se trate de una serie de televisión o un momento de gran relevancia, Twitter es la plataforma para enterarte de lo que está pasando. Ahora y siempre, ¡únete a la conversación en Twitter!


+ Info de la acción en: www.trendsmap.com/v/Xzju


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.