Mon Ami presentó su nuevo alimento saludable con Superfood


En el marco de Expoveterinarias, la única exposición del sector que convoca a médicos veterinarios, empresarios, dueños de petshops y otros eslabones de compra del Retail Veterinario de todo el país, Mon Ami realizó la presentación oficial de su alimento saludable para mascotas con superfood.


Los alimentos balanceados han evolucionado considerablemente en nuestro país y se han ido adaptando a las tendencias mundiales que exigen que la calidad de los mismos sea cada vez mayor, más natural y aporte el mejor rendimiento para que perros y gatos puedan optimizar su desarrollo naturalmente. A ciertos ingredientes naturales incorporados en las fórmulas de los alimentos balanceados de nueva generación, podríamos denominarlos súper alimentos ya que brindan múltiples beneficios tanto para humanos como para animales y que, en porciones equilibradas, logran un excelente impacto en la salud de quien los consume.


Internacionalmente, se habla de alimentación "clean": Productos alimenticios sin modificación genética que contengan ingredientes naturales, sencillos reconocer, sin conservantes, colorantes, ni saborizantes artificiales; sin maíz, trigo, ni soja. Alimentos hechos con proteína animal fresca en el que cada ingrediente cumple un propósito nutricional.


En la búsqueda de elaborar entonces un alimento que se ajuste a las necesidades nutricionales de las mascotas y los requerimientos actuales de sus dueños, Mon Ami desarrolló una propuesta de alimento saludable para perros de calidad Human Grade con Superfood: zanahoria, espinaca, avena, arándanos, huevo, aceite de coco y de girasol y, dentro de las carnes frescas, el pescado.


Tal como lo definió Antonella Marini, directora de Marketing de Mon Ami, ¨la nueva fórmula se presenta como un alimento altamente apetecible, que potencia el aporte nutricional en las mascotas para un óptimo y sobresaliente desarrollo del organismo, utilizando exclusivamente materias primas con RNPA (registro nacional de productos alimenticios para el consumo humano) como parte de la propuesta de la marca de impulsar una alimentación responsable, digna y a conciencia para nuestros fieles compañeros.¨


Mon Ami alimento saludable con superfood se podrá encontrar en presentaciones para razas grandes y medianas en cajas de 12 kg y 3 kg contenido en cajas 100% reciclables impresas con tintas inocuas para el alimento. Este formato se extenderá luego a toda la línea de productos de la marca.


Durante la presentación oficial de este nuevo alimento, Omar Marini, fundador y CEO, manifestó: "Cada día, nos proponemos aumentar la propuesta de valor nutricional para las mascotas y estamos orgullosos de poder elaborar productos acordes a las normas de calidad más exigentes de la góndola internacional, dentro de la industria argentina".


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.