Ogilvy Brasil reestructura su área de medios


Hace aproximadamente un año, Ogilvy anunció la llegada de su nuevo Director de Medios, André Gramorelli, un profesional que decidió regresar al mercado de la agencia luego de su contrato de cuatro años con Facebook Brasil. Los meses posteriores a su contratación estuvieron marcados por un proceso de reestructuración, cuyo principal objetivo es dejar el área de los medios de comunicación con un enfoque cada vez mayor en el negocio de los clientes.


En este proceso de cambio, se ha formado un nuevo equipo de directores y hoy nueve ejecutivos están trabajando directamente junto a Gramorelli en uno de los equipos de medios más consistentes del mercado. Dos de ellos acaban de ser contratados. Bianca Kesselring, que viene de Peppery, asume el cargo de directora de medios de Safra y BMW. Marcelo Aquilino, por su parte, estuvo en Ginga y es el nuevo director de medios de la revista Luiza. Pedro Rotta, que ya estaba trabajando en Ogilvy con IBM, fue ascendido a director de cuentas.


Además de estos tres profesionales, conforman la junta de medios de Ogilvy Elisa Lustosa; Juliana espina; Silvia Tajiki; Mariana Areia, Luana Maso y Marcelo Carvalhaes. En total, el área cuenta con unas 70 personas.


"Ayudar a crear marcas que realmente importan a los consumidores es un desafío para todos en Ogilvy y los medios de comunicación también son fundamentales para este proceso. Todo lo que hicimos fue pensar en la agenda de crecimiento de nuestros clientes ", dice Gramorelli, y agregó que el perfil elegido para sus directores, y para todo el equipo, está totalmente vinculado a la misión de la agencia, We Make Brands Matter. "Son híbridos capaces de comprender los desafíos del negocio de la marca y asignar recursos a esas necesidades".


FOTO: Marcelo Aquilino, André Gramorelli y Bianca Kesselring.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.