Leroy Merlin auspicia la visita de Hermanos a la obra en Brasil


La red materiales de construcción, decoración y jardinería de Leroy Merlin, está auspiciando la ida de Drew y Jonathan Scott, los protagonistas de "Irmãos à obra" (Hermanos a la Obra), programa transmitido por Discovery Home & Health a Brasil para realizar una serie de acciones relacionadas a construcción y decoración.


Serán dos encuentros con fanáticos de la serie que transforman inmuebles considerados destruidos en un hogar de ensueño. Los eventos van a ser realizados en los días 20 y 21 de agosto, en Credicard Hall, en San Pablo.


En asociación con FCB Brasil, Leroy Merlin promoverá un gran espacio instagrameable para interactuar con el público. En el espacio monocromático, con piso, paredes, muebles y objetos en color verde, habrá posibilidades de fotos.


Los embajadores de la marca y influenciadores Gaby Garciia (@gabygarciia) y Beto Nóbrega (@acasadobeto), irán hacer la cobertura del evento.


"La transformación del hogar de cada brasileño está en el ADN de nuestra marca y los Hermanos a la Obra son grandes ejemplos de la búsqueda por la valorización y resignificación de nuestros hogares," dijo Paulo José, Director de Comunicación de Leroy Merlin Brasil.


Esta es la primera visita de los hermanos Scott a Brasil y es parte de una gira por Latinoamérica organizada por Discovery Home & Health para promocionar la octava temporada de la serie.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.