Dentsu Brasil crea disputa entre dos productos de Nissin Lámen


Cup Noodles va en contra de su hermano Nissin Lámen, conocido en Brasil como Miojo, en la nueva campaña "Cup Noodles es mejor que Miojo" creada por Dentsu Brasil y producida por Fantástica Filmes + VFX.


A diferencia de Miojo, Cup Noodles solo necesita agua caliente. Esta practicidad se destaca por las nuevas piezas de comunicación, que también refuerzan otros beneficios de consumir fideos instantáneos en una taza. Cup Noodles no requiere sartenes y platos y permite a los clientes seguir jugando o disfrutando de las redes sociales mientras comen. Los sabores de Cup Noodles son exclusivos, únicos: pollo rústico, carne de res, pollo rústico picante, queso cheddar, boloñés, pollo teriyaki, yakissoba, costillas a la barbacoa, mariscos y verduras.


“Poner dos marcas con tantos amantes de la marca en Brasil una contra la otra creará una experiencia inolvidable y sin precedentes para el consumidor. Este coraje e irreverencia son marcas registradas de Nissin Japan y las estamos adaptando a los gustos brasileños. Representa una forma diferente de una campaña de redes sociales que ya está dando excelentes resultados para ambas marcas”, dice Filipe Cuvero, vicepresidente creativo de Dentsu Brasil.


Esta es la decimoctava película producida por Fantástica Filmes para Nissin junto a Dentsu Brasil. "El mayor desafío en esta película fue buscar inspiración en el lenguaje publicitario japonés clásico porque la velocidad de actuación y edición es muy diferente", explica Marlon Klug, socio y director de Fantásticas Filmes + VFX. También dice que la audacia única de lanzar dos productos de la misma compañía uno contra el otro es exactamente el tipo de declaración audaz que a Fantástica + VFX le encanta hacer. "Esta es una de las razones por las que nuestro lema es contenido alucinante", dice Marlon.


* Vea el spot: "Cup is better than Ramen"


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.