Adidas Originals presentó las nuevas Ozweego


En el contexto del lanzamiento de las nuevas Ozweego, Adidas Originals reunió a más de 1000 personas en un evento que se realizó el sábado último en Club Cultural Matienzo y en dónde todos pudieron disfrutar de una jornada llena de experiencias que fueron atravesadas por el diseño, el arte, la moda y la música.


La marca creó una batería de experiencias lideradas por jóvenes creatorZ. La mirada estuvo en el pasado, y más precisamente en la década del 90, para que la generación de hoy lo re interprete y, con su visión, creen el futuro. Ozweego Hauz, una casa antigua ubicada en el corazón de Buenos Aires, recibió a fanáticos de la marca, creadores, prensa, artistas digitales e influencers quienes participaron de los diferentes spots que ofrecían los creatorZ: workshops, charlas, tutoriales, bandas en vivo, experiencias sensoriales y artísticas.


El escenario de Originals recibió a diversos artistas contemporaneos cómo Seven Kayne, Mora G, Piscis Machine, DJ NAT KAT, Telzen, Inda Jani cerrando con la dupla trapera del momento Catriel + Paco Amoroso. Ozweego Hauz también ofreció distintas áreas lideradas por CreatorZ expertos en el tema: la diseñadora Vanesa Krongold dió una charla de moda y diseño mientras que Jerónimo Batista, el argentino de 21 años que fue elegido por Harvard cómo uno de los 100 líderes del futuro, compartió sus conocimientos de sustentabilidad. Hernán Saez, reconocido por los fanáticos del mundo cibernético por sus destrezas como filmador y diseñador de video juegos, expuso una charla sobre gaming y, Laura Wini, conocida como Wini Wini, quien se dedica a la construcción de sonidos electrónicos de los 90s, dió una charla sobre Circuit Bending.


Además, la creadora de contenido e influencer de la marca India Buselli lideró un tutorial sobre herramientas de comunicación digital, Sofia Navarro un tutorial de Make Up y La Estación de Danza dió un tutorial de baile al ritmo de Vera Mauer y Delfi Escudero. Además, se llevaron a cabo workshops de cordones, de zapatillas de origami by @pliego, workshops de técnicas de customización by @estudiobling y @yema_ice y, de cuidado del calzado by @adidasar. El predio


también contaba con otras instalaciones como puestos de Nail Art by Mel Soldo y Make Up Art by Rimmel, una zona gastronómica y una zona llamada “Feeling Zone”, que puso a prueba los sentidos de los invitados. También hubo sorpresas y premios.


Para este nuevo modelo, adidas se inspiró en la OZWEEGO 3 de 1998 – una zapatilla de running acogida por la cultura urbana- identificando los elementos más innovadores para resaltar el diseño original, tal como adiPRENE y adPRENE+, ofreciéndole a las personas máxima comodidad. Las fotos de la campaña se hicieron con a dos artístas locales, referentes de la generacion Z y los millenials: la reconocida actriz y cantante Ángela Torres y al artista musical Seven Kayne.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.