Grupo Rái gana la cuenta de Havanna


Grupo Rái, uno de los grupos de comunicación independientes más grandes de Brasil, ha ganado la cuenta de Havanna, la cadena de cafeterías de Argentina. Dos empresas del Grupo entran en escena: Dieciocho Comunicación será responsable de las relaciones públicas, las relaciones con la prensa y los influencers, mientras que Ani será responsable de las estrategias publicitarias y las redes sociales.


Con más de 70 años de historia, Havanna es una referencia en productos artesanales y de calidad, siendo reconocida internacionalmente por sus dulces de leche y alfajores. La llegada de la marca a Brasil ocurrió en 2006 y actualmente, la red opera en un sistema de franquicias, con alrededor de 80 unidades en el país.


La cuenta fue ganada por Daniela Gouveia, Jefa de Nuevos Negocios del Grupo Rái. En Ani, para cumplir la misión de cuidar la marca, entra en juego un equipo plural que está en sintonía con las transformaciones del mercado y no se limita a los medios, formatos, dentro o fuera de línea. Bajo el mando de Camila Maschietto, vicepresidenta ejecutiva de Ani, el servicio y los equipos creativos están activos.


Dezoito Comunicação, responsable de relaciones públicas, relación con la prensa y marketing de personas influyentes, realizará toda la planificación estratégica de comunicación, ferias y eventos, relación con personas influyentes, entre otros servicios para la marca. El servicio de relaciones públicas es responsabilidad de Andressa Vilela, coordinado por Caroline Tondato y administrado por Kauana Neves.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.