La nueva identidad visual de Telecine


Telecine ha lanzado recientemente un nuevo logotipo e identidades visuales y sonoras. El área de Comunicación y Branding de Globosat fue responsable del proyecto en colaboración con el equipo de creación y marketing de la marca.


La nueva identidad visual fue creada a partir de la nueva dirección de marca de Telecine y tiene un clima más ligero, sofisticado y sencillo. Los cambios marcan el momento de la transformación digital de la empresa, que convierte sus inversiones en innovación y tecnología, poniendo al consumidor en el centro de todas sus acciones, aliado a un amplio conocimiento del cine, mercado en el que opera desde hace 25 años.


"Telecine es una marca de referencia en el cine y cada vez más conectada a las nuevas expectativas del universo del entretenimiento. Por eso estamos invirtiendo cada vez más en tecnología e innovación para dar a cada usuario"su momento cinematográfico", en la pantalla y en el formato que elija. Los nuevos contornos y colores de la nueva marca traducen la evolución de la empresa", dice Flavia Hecksher, Directora de Marketing de Telecine.


El nuevo contexto de consumo por streaming también trajo el reto de evolucionar la marca sin perder su esencia, uniendo referencias del mundo del cine con el dinamismo y la simplicidad del mundo digital.


"La construcción de la nueva identidad visual de Telecine fue un proceso extremadamente rico. La nueva marca refleja no sólo su referencia en el mundo del cine, sino también su nueva estrategia empresarial. Buscamos elementos de colores vivos que representen esta evolución y el momento de la transformación de Telecine", destaca Victor Seabra, Director de Comunicación y Creación de Marca de Globosat.


* Vea el clip con la nueva imagen: www.latinspots.com/sp/comercial/nova-identidade-visual-telecine/32807


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.