Zuccarino, nuevo EVP Creativo de Draftfcb

foto nota
(27/01/10). Draftfcb México, anuncia que Nacho Zuccarino se integrará como EVP Creativo de Draftfcb México a partir del 2 de febrero de 2010. Rafael Pérez-Toribio, Director General de Draftfcb explicó: "Estoy seguro que el talento de Nacho y su especial forma de ser y de enfrentar los retos, será sin duda un estímulo poderoso para todo el equipo y llevará a nuestra oficina a los primeros lugares de la creatividad local, regional y ¿por qué no?, seamos ambiciosos, también global." Antes de participar en la fundación de Kingdom, Nacho fue Director Creativo Ejecutivo de JWT México, dirigiendo equipos creativos en iniciativas nacionales y globales para clientes como Coca Cola, Ford, Sunsilk y Unilever. Asimismo, ayudó a dirigir el lanzamiento del proyecto de Coca Cola para la conservación del agua para Latinoamérica.

Nacho Zuccarino, comenzó su carrera hace más de 12 años en JWT Argentina y desde entonces, ha ganado las máximas distinciones de los más prestigiosos festivales de publicidad como Cannes, One Show, Clio y D&AD, entre otros.

Antes de participar en la fundación de Kingdom, Nacho fue Director Creativo Ejecutivo de JWT México, dirigiendo equipos creativos en iniciativas nacionales y globales para clientes como Coca Cola, Ford, Sunsilk y Unilever. Asimismo, ayudó a dirigir el lanzamiento del proyecto de Coca Cola para la conservación del agua para Latinoamérica.

Gracias a su administración creativa, JWT México calificó entre las 50 mejores agencias en el ranking mundial de WPP (puntos obtenidos en Cannes, Clio, D&AD, One Show y Londres) destacando entre más de 2,000 oficinas de WPP alrededor de todo el mundo.

Cabe mencionar que Nacho Zuccarino es fundador y Director Académico de Underground México, escuela de creativos, es egresado de la Universidad de Buenos Aires y se inició en la industria creativa en Buenos Aires, Argentina, en JWT, Grey y Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, la agencia creativa líder de Latinoamérica.

Además, fue responsable de la creatividad regional para Procter & Gamble, logrando en 2006 que esta compañía ganara su primer León de Oro de Cannes, destacando en prácticamente todas las premiaciones.

Durante su carrera, Nacho ha colaborado con una amplia variedad de clientes como: Coca Cola, Cadbury Adams, HSBC, Nike, Audi, Kimberly Clark y los ya antes mencionados. 

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe