HCor y Yellow celebraron el Día Mundial del Corazón con Innova AATB


¿Sabías que andar en bicicleta cinco veces por semana durante al menos 30 minutos puede reducir el riesgo de ataque cardíaco hasta en un 50%? Con esto en mente, HCor, en asociación con Yellow, tomó una acción diferente para estimular el concepto de promoción de la salud en el Día Mundial del Corazón, que se celebra cada 29 de septiembre. La creatividad es de Innova AATB.


La campaña digital invitó a las personas a participar en la acción con una transmisión de películas en las redes sociales que muestra los beneficios que el ciclismo puede aportar a la salud y, por supuesto, la diversión que brinda esta actividad. Los anuncios de radio complementaron la campaña, al igual que la personalización de más de 300 bicicletas con un mensaje centrado en el Día Mundial del Corazón. "Crear acciones como estas es una de las partes más emocionantes de nuestro trabajo", dijo Alexandre Carmona, socio y director de Innova AATB. La acción "Pedal for Your Heart" proporcionó 4.000 cupones promocionales durante los tres días de acción.


“HCor pretendió, además de llamar la atención sobre la necesidad de actividad física para mantener una buena salud cardíaca, ir más allá. Realmente queríamos que la gente se mivera. Las personas tuvieron hasta 30 minutos gratis para andar en bicicleta. Simplemente debían ingresar el código PEDALECOMHCOR y disfrutar del beneficio. Fue una invitación a una práctica sana y divertida”, explica Marcos Riva, gerente de marketing y comunicación de HCor.


+ Info de las acciones en: www.facebook.com/HCor.Oficial


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.